El estilo de Vicky Martín Berrocal cambió radicalmente cuando cumplió 50 años, en marzo de 2023. La diseñadora perdió más de veinte quilos y estrenó un favorecedor cortó clavicut que muchas de sus seguidoras imitaron al instante. Una etapa donde la sevillana se atrevió con piezas mucho más arriesgadas con las que presumía de su nueva silueta.
Desde entonces, los looks de Vicky han sido una inspiración para las mujeres que la siguen en redes. La empresaria se ha sumado a las tendencias que triunfan cada temporada con firmas que se han convertido en las grandes aliadas de su estilo, entre ellas, Zara.
Martín Berrocal ha deslumbrado esta semana con el conjunto perfecto del buque insignia de Inditex que ha conquistado a sus fieles seguidoras. “Espectáculo todo”, “¿De dónde es todo?” o “Estilazo máximo” son algunos de los comentarios que sus fans han dejado en la publicación.
Vicky ha fichado en Zara dos piezas que son clásicas y a la vez sofisticadas. Por un lado, se ha rendido al estilo college con una original chaqueta con el estampado de rombos que tanto triunfa este otoño y que muchas llevaban en su infancia. Una prenda que tiene el cuello redondo y cierre frontal con botones e incorpora un fino cinturón para estilizar la figura.
Su precio es de 29,95 euros y ya no está disponible en ninguna talla en su tienda online. Un diseño que la diseñadora ha combinado de la misma forma que propone la marca: con una falda de largo midi. La prenda está confeccionada en punto y tiene el tiro alto con la cintura elástica para alargar y afinar la silueta.
El artículo tiene el bajo con abertura en la espalda y su precio es de 22,95 euros. Un producto que talla más pequeño de lo habitual y que tampoco se puede conseguir en la página web de Zara. Vicky completa el look con abrigo de estilo oversize que luce por encima de los hombros, unas botas altas arrugadas con tacón cómodo y un bolso de piel de Balenciaga.