La tertulia de actualidad de El Hormiguero volvía a centrarse este pasado jueves en la tragedia de Valencia. Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó hablaron sobre el papel imprescindible de los voluntarios para ayudar a las miles de personas que se vieron afectadas por la DANA.
La hija de Isabel Preysler explicó que su marido, Íñigo Onieva, había estado allí con unos amigos para echar una mano en las labores de limpieza. “Lo que más le ha chocado es que los valencianos están luchando. Yo estaría destrozada. Allí están dándolo todo. Le ha impresionado mucho”, apuntaba la empresaria, que confirmaba que ella también viajará a Valencia para ofrecer su ayuda. “He empezado a trabajar con World Central Kitchen, la ONG de José Andrés, y la semana que viene, si Dios quiere, podré ir”, expresó.
Para su participación en el programa, Falcó apostaba una vez más por Zara. Esta vez no se decantaba por las faldas satinadas o jerséis con escote bardot, dos piezas que ha lucido en muchas ocasiones, sino que elegía un impecable traje que sustituía el clásico negro por uno de los colores tendencia del otoño.
La empresaria estaba radiante con un dos piezas verde oliva que destacaba por su elegante tejido satinado, una tela que además es muy festiva. La americana, con un precio de 55,95 euros, tiene el cuello solapa, manga larga con hombreras y el cierre frontal cruzado con botones forrados a tonos. Un producto que talla más pequeño de lo habitual y del que ya quedan pocas unidades disponibles.
Tamara llevaba el blazer como propone la marca, con un pantalón en el mismo tejido que tiene el tiro alto y pernera recta para estilizar la figura. También incorpora unos bolsillos delanteros y el cierre frontal es con cremallera y gancho. Tiene un precio de 35,95 euros y también hay varias tallas agotadas.
Falcó combinaba el traje con unas sandalias de tacón negras de Mascaró y apostaba por un maxicollar plateado que elevaba este look que es toda una inspiración para las próximas fiestas navideñas.