Violeta Mangriñán está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Sin duda, este 2024 será un año que no olvidará. El pasado febrero dio a luz a su segunda hija en común con Fabio Colloricchio y en junio abría su propio negocio dedicado a su bebida favorita, Maison Matcha.
Una cafetería que se ha convertido en el local de moda de Madrid, prueba de ello es que esta misma semana la influencer ha anunciado la apertura de un segundo local en la capital española y ya está trabajando en un tercer negocio que se ubicará en Valencia. Además, recientemente comunicaba que había cumplido otro sueño: comprar su casa en Madrid.
Mangriñán se ha consolidado como una de las it girls referentes, con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram que siguen a diario sus proyectos y sus looks, que son toda una inspiración y son muy fáciles de copiar, basados en un estilo chic, cómodo y con detalles tendencia.
Una de las prendas que Violeta ha estrenado esta semana es una cazadora de cuero oversize de Sandro, una de sus firmas favoritas. Se trata de una chaqueta que destaca por su corte amplio y su tono marrón que confirma que es una de las grandes tendencias de esta temporada.
La cazadora tiene el cuello estilo sastre con solapas, el cierre cruzado con botones forrados y bolsillos delanteros abiertos. Una prenda versátil que tiene un precio de 695 euros y que ya tiene lista de espera de las tallas 34, 36, 38 y 42, mientras que de la talla 40 la firma avisa que hay unidades limitadas.
Violeta combina esta chaqueta marrón con una camiseta de Led Zeppelin, unos shorts negros acolchados de efecto piel y unas botas que también han captado la atención de sus seguidoras y que nuevamente firma Sandro. La valenciana ha sumado dos tendencias más al look: unas botas granates de estilo motero, con la puntera cuadrada, tacón ancho y correas con anillas y tachuelas (575 euros) y el bolso Tangoso, de ante marrón y que se puede llevar como bandolera (385 euros).
Aquellas que quieran copiar esta pieza que ha estrenado Violeta tienen una versión un poco más económica en Zara, que tiene a la venta una chaqueta bomber en color marrón oscuro que está realizada en piel 100% con efecto desgastado. Su precio es de 129 euros.