El Museo de Historia Natural de Nueva York acogía, la noche del lunes, la entrega de los CFDA Fashion Awards, unos galardones que se conocen popularmente como los “Oscar de la moda”. Una velada donde las celebridades deslumbraban con propuestas muy coloridas e interesantes.
Blake Lively, uno de los grandes iconos de estilo, apostaba por el blanco con un conjunto formado por un top de tirantes con escote redondo y una falda de estilo pareo repleta de lentejuelas. Un conjunto que completaba con una americana en el mismo color y unos espectaculares zapatos de Christian Louboutin, confeccionados en PVC con adorno de cristales y purpurina metalizada.
Darren Criss dejaba sin palabras con un estilismo al más puro estilo Carrie Bradshaw. El actor se atrevía con una falda larga morada con muchas capas de tul, una pieza que caracteriza el estilo del personaje de Sexo en Nueva York, y la combinaba con una americana corta que dejaba a la vista su torso.
Katie Holmes se atrevía a recuperar una de las tendencias más controvertidas, el color block, para posar espectacular en la alfombra roja. La actriz impactaba con un vestido de Wes Gordon para Carolina Herrera, con la parte superior en color rosa y la falda roja con aberturas. Una pieza que se completaba con un lazo negro en la espalda.
Kylie Jenner causaba sensación con uno de los looks de la colección Alta Costura primavera 2023 de Jean Paul Gaultier. Una línea donde el diseñador Haider Ackermann brilló con diseños como el que llevaba la empresaria, con un top texturizado de manga larga y cuello a la capa y una falda de piel con plumas.
Coco Rocha se decantó por un estilismo vaquero con un llamativo conjunto de chaqueta y falda corta adornadas con plumas y que llevaba con unos guantes de piel. Una propuesta divertida que remató con una vibrante sombra de ojos azul.
Paris Hilton fue fiel a Oscar de la Renta, una de sus marcas favoritas, con este minivestido de tul repleto de rosas rojas en relieve. Una propuesta ganadora que llevaba con unos salones burdeos de Le Silla y un bolso rojo con brillantes.
Tyla recuperó un diseño vintage de encaje negro de Tom Ford durante su etapa en Gucci que combinó con un llamativo culotte verde, un look que no dejó indiferente.
Taylor Hill elegía un diseño en color blanco que destacaba por su escote palabra de honor y una falda rígida con volumen y cola. Un look que remataba con unas sandalias con un original tacón y un bolso de mano plateado.