La parte más alta del paseo de Gràcia, los icónicos Jardinets, acogerá la primera boutique exclusiva de Patek Philippe en España para convertir a Barcelona dentro de unos pocos meses (la apertura está prevista en 2025), en el epicentro de la alta relojería. En un hito que refuerza la importancia de la ciudad en el panorama internacional del lujo, la nueva boutique contará con un espacio de dos plantas y una superficie de 265 metros cuadrados fieles a la esencia de la histórica manufactura relojera suiza.
En esta ubicación estratégica, en la parte más noble de uno de los paseos del lujo más emblemáticos de Europa, Patek Philippe ofrecerá una experiencia única de compra y un punto de encuentro para los amantes de la alta, altísima relojería. que buscan piezas excepcionales y un servicio a la altura de la tradición de la manufactura ginebrina.
Este ambicioso proyecto que subraya el compromiso de la marca con la excelencia y la exclusividad estará liderado por Unión Suiza 1840, una casa con un legado de casi dos siglos de historia y distribuidora oficial de Patek Philippe desde 1928, que precisamente en 2025 y coincidiendo con la apertura celebrará su 185 aniversario.
Es un año importantísimo para la marca que acaba de sorprender con la colección Cubitus
La apertura de esta boutique, que marca un nuevo capítulo en la historia de Patek Philippe, es uno de los proyectos más importantes de la marca en Europa en los últimos años. Refuerza la opción de Barcelona como capital del lujo y llega casi al tiempo que una de las sorpresas más potentes con que la manufactura demuestra el por qué de su larga historia de éxito. Es el lanzamiento de una nueva colección, Cubitus, una colección de tres increíbles modelos cuadrados que ha llamado poderosamente la atención de los amantes y coleccionistas de la firma. Se puso en marcha hace cuatro años y se lanzó el pasado 17 de octubre. Dentro del ámbito sport chic, la firma ya tiene una legión de admiradores de Nautilus y Aquanaut. Ahora, en el otro lado y dentro de su ADN, presenta este especialísimo Cubitus que los amantes del Nautilos adoran. Los enamoró desde el primer minuto porque es claramente un Nautilus cuadrado.