La boda de Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia ha sido uno de los eventos más importantes de estos últimos días en la crónica social de nuestro país. La pareja se daba el 'sí, quiero' este pasado jueves, 17 de octubre, en una preciosa ceremonia que tuvo lugar en el exclusivo complejo de La Vega del Henares, situado a cincuenta minutos de la capital y ante unos 130 invitados que fueron testigos de cómo el hijo de Bárbara Rey y la venezolana sellaron su amor para siempre.
''Fue una boda de amigos, familiares, de gente que queríamos que estuviera con nosotros'', contaron los recién casados a su salida del complejo. Pero el enlace no solo llamó la atención por el hecho de ser el hijo de la exvedette, también lo hizo por las medidas de seguridad que tuvieron que acatar todos los presentes para evitar cualquier tipo de filtración.
Pese a sus esfuerzos por mantener en secreto todos los detalles de la boda, tan solo 24 horas después de la celebración comenzaron a salir las primeras informaciones del evento, entre ellas datos relacionados con los trajes que lució la venezolana durante todo el enlace.
El primero de ellos, y el más importante, era de la firma Pronovias. Un vestido de novia de corte princesa, ceñido a la cintura y con vuelo, que pagó íntegramente la pareja y que tenía escote corazón, encaje, transparencias y cuerpo de pedrería. La venezolana completó el look con un velo que hacía las veces de cola y un recogido de estilo romántico.
La mujer de Ángel Cristo Jr. lució otro dos vestidos durante la noche. Unos diseños que han dado mucho que hablar estas últimas horas debido al lugar donde los había comprado. Y que según la colaboradora Alexia Rivas, ''Ana Herminia le dijo con naturalidad a uno de sus invitados: 'Qué pena que no te quedarás para ver mi segundo vestido que, por cierto, como me gasté todo el dinero en el primero, me lo he comprado una plataforma china muy low cost''
Una información que la propia Ana Herminia ha querido aclarar este lunes ante los micrófonos de Gtres. ''Tuve tres trajes al final: el de princesa latina, el de Jessica Rabbit para la fiesta y ya al final cuando no podíamos más con nuestras vidas me puse las zapatillas y un traje de Shein'', desvelaba. El motivo no fue otro que la lluvia: ''Mis trajes no se iban a arruinar. Había llovido, había barro... Así que a las 3 de la mañana me puse mi vestido de Shein y yo tan contenta''.