Emma Stone fue una de las grandes ausentes en el front row del desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París. La actriz, musa de Nicolas Ghesquière desde hace años, siempre deslumbra con los espectaculares diseños que el director creativo de la maison diseña expresamente para ella.
En su última aparición pública, en el Festival de Cine de Nueva York, la protagonista de La La Land ha vuelto a dejar sin palabras con una de las creaciones del diseñador, aunque en este caso no se trata de una prenda exclusiva sino de un vestido que se pudo ver en la pasarela parisina hace solo unos días.
Stone llegaba a la alfombra roja de la 62 edición del certamen con un conjunto con el que volvía a sumarse a las transparencias, aunque esta vez las llevaba al estilo boho, una estética que no es muy habitual en ella. Un look que destacaba por dos piezas confeccionadas en un tejido semitransparente con estampado de rayas, dando así un toque psicodélico.
El conjunto estaba formado por un top holgado, de estilo poncho, que tenía el cuello redondo y manga francesa con abertura y una falda larga hasta los pies de silueta fluida. Para no enseñar más de la cuenta, la actriz optaba por un body negro, la misma combinación que llevaba la modelo sobre la pasarela. La diferencia estaba en el calzado, puesto que Stone eligió unas sandalias negras de tacón mientras que en la fashion week se vieron unas zapatillas.
Un estilismo bohemio y sugerente que Emma completó con un collar dorado, pendientes y anillo de la misma firma. Pero todas las miradas se centraron en su cabellera pelirroja. En los últimos días, varios medios han asegurado que la joven se ha rapado su melena para rodar Bugonia, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Yorgos Lanthimos, el director que la dirigió en Pequeñas criaturas.
En redes sociales se han publicado imágenes de Stone con un gorro mientras pasea por Nueva York y cómo en el mismo festival hablaba con una compañera sobre su pelo, mostrando en varias ocasiones su peinado como si llevara una peluca. Una información que no se ha sido ni confirmada ni desmentida por la protagonista.