“Ahora tengo una nueva energía, después de algunas relaciones, es la primera vez en mi vida adulta que me siento realmente libre, de ser quien quiero ser, no tengo que reservarme”. Con estas palabras Chiara Ferragni explicaba, la semana pasada en Madrid, cómo afrontaba el nuevo curso tras el sonado caso del Pandoro Gate.
La influencer italiana visitó la capital española para presentarse como la nueva embajadora de Goa Organics, su primer trabajo tras la polémica. “Ahora quiero enfocarme más en quién soy ahora. Quiero ser una buena persona, ser la mejor madre que pueda ser, estar presente para mis hijos, enseñarles cosas y mis valores, quiero trabajar más duro, quiero hacer cosas nuevas y quiero hacer cosas más importantes”, expuso la empresaria, que también confesó que no era amiga de los cambios de look porque cuando se cortó su melena para presentar el Festival de San Remo vivió “los peores meses” de su vida y que quería volver a tener “el pelo largo, muy largo, largo de sirena”.
Tras estas palabras, la creadora del blog The Blonde Salad sorprendía este domingo con un nuevo look para asistir a los Premios CNMI de Moda Sostenible 2024, enmarcados en la Semana de la Moda de Milán. Ferragni volvía así a una fashion week después de varios meses alejada de los desfiles y manteniendo un perfil bajo.
La nueva Chiara dejaba sin palabras en su regreso triunfal a la industria, en un acto celebrado en el Teatro Alla Scala de Milán y que contó con la presencia de muchas celebridades, entre ellas, su hermana Valentina. La madre de Leone y Vittoria captó todas las miradas con un vestido lencero de archivo de Dsquared2, la firma capitaneada por Dan y Dean Caten que ha mostrado así públicamente su apoyo a la italiana.
Ferragni impactó con un diseño de la colección otoño-invierno 2013 de la marca que contaba con el escote pico con detalles de encaje y bordado de pedrería, detalle también presente en el bajo de la falda acabada en cola, y los característicos finos tirantes. Pero la parte más espectacular estaba en la espalda, con un pronunciado escote. Chiara no llevó el vestido con unos guantes largos como sí se vio sobre la pasarela y lució unas impresionantes joyas de Sabbani.
Un look impecable que remató con su nueva melena larga gracias a las extensiones y un maquillaje en tonos tierra, con su piel maquillada con polvos bronceadores y los labios con gloss.