Un jueves más, Tamara Falcó no faltaba a su cita con El Hormiguero. La marquesa de Griñón combina esta temporada su participación en la tertulia de actualidad del programa presentado por Pablo Motos con su nueva faceta de juez en Got Talent. Dos trabajos en los que la hija de Isabel Preysler se muestra muy dicharachera y derrocha simpatía.
En la tertulia junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, Tamara no dudó en explicar que ella y su hermana Ana leían las cartas que las fans enviaban a su hermano, Enrique Iglesias, a casa de su madre. En una ocasión leyeron el mensaje de una chica que ponía en duda la relación del cantante con Anna Kournikova. “Yo sé que realmente no estás enamorado de Anna Kournikova y lo haces para ponerme celosa”, escribió la joven. Una confesión que hizo reír a sus compañeros de sección.
Para su participación en el programa, Falcó volvió a recurrir a Zara, una de sus marcas low cost favoritas que ya llevó con bastante asiduidad en la temporada anterior. Esta vez, la empresaria sorprendió con una de las piezas más atrevidas de la colección del buque insignia de Inditex y la transformó para adaptarla a su estilo.
Tamara fichó un vestido asimétrico de estilo blazer, confeccionado en hilatura con lana, cuello solapa de muescas, manga sisa y manga larga acabada en abertura y botones. Un diseño con el cierre frontal cruzado con botones que no llevó como un vestido sino que usó como una americana larga.
De esta manera, la ganadora de Masterchef Celebrity convirtió la pieza, que tiene un precio de 79,95 euros, en un elegante y original blazer que combinaba con unos pantalones negros de la misma marca. Podría tratarse de esta prenda de tiro alto con pinzas delanteras y pernera ancha que estilizaba su figura. Cuestan 29,95 euros y quedan muy pocas unidades disponibles.
Falcó completaba el look con unas sandalias de Lodi. Minutos antes de salir en pantalla, Tamara pidió ayuda a sus seguidores para decidir si llevaba el calzado en negro o blanco. Finalmente, se decidió para el segundo tono para aportar así un toque de contraste al estilismo, que llevaba con joyas de Tous y maquillaje de Sisley París.