Los Juegos Olímpicos de París 2024 han reunido a un buen número de celebridades que no han querido perderse el evento deportivo del año. En estos primeros días de competición, la capital francesa ha recibido la visita de rostros conocidos como Tom Cruise, Jessica Chastain, Ariana Grande o Lady Gaga, que actuó en la ceremonia de inauguración.
Otra de las famosas que ha viajado hasta París es Nicole Kidman, que este martes no se perdía la majestuosa actuación con la que Simone Biles obtuvo su octava medalla olímpica. Una cita a la que la actriz asistía acompañada de su marido, Keith Urban, y sus hijas Sunday Rose y Faith Margaret.
Kidman llegaba al pabellón con un look muy chic, como si fuera una it girl parisina más. Optó por un conjunto casual y cómodo, con una camisa en amarillo mantequilla, uno de los colores más tendencia del momento, que destacaba por sus volantes, y unos vaqueros azules de tiro alto y de corte cropped. Completaba el look con unas bailarinas granates.
La oscarizada actriz cambiaba su estilismo para presenciar la competición femenina de skateboarding. Esta vez elegía un conjunto repleto de básicos que funciona tanto para ir a la oficina como para un plan más informal. La australiana de 57 años apostaba por un blazer azul marino con estampado de rayas que combinaba con una camisa blanca y unos vaqueros en azul claro. No se olvidaba de unas gafas de sol negras y una gorra beige para protegerse del sol.
La actriz también derrochaba estilo en la fiesta que organizó el pasado lunes Omega, la firma de relojes de lujo de la que es embajadora desde hace años. La australiana se decantó por un impecable y minimalista total look blanco de Valentino, una de sus firmas favoritas.
La protagonista de Moulin Rouge vistió un conjunto de dos piezas formado por un crop top blanco de algodón con manga corta holgada y una falda a juego de tiro alto que incorporaba un par de bolsillos laterales que estaban embellecidos con una ‘V’ dorada. Remataba el look con unos salones destalonados y un reloj de la firma.