El Palacio de Santoña de Madrid acogió, la noche del martes, el exclusivo evento de Charlotte Tilbury para presentar su primera colección de fragancias, Fragrance Collection of Emotions. La firma británica eligió este idílico espacio de la capital española para organizar una cena sensorial basada en los seis perfumes que se pusieron a la venta a finales de abril: Joyphoria, Calm Bliss, More Sex, Love Frequency, Cosmic Power y Magic Energy.
Amor, energía, serenidad, seducción, empoderamiento y felicidad son las seis emociones que están plasmadas en esta colección y que inspiraron el dress code, puesto que los invitados debían vestirse según cómo querían sentirse ese día. Una noche muy especial que contó con la presencia de influencers y actrices como Jessica Goicoechea, Mina El Hammani o Gala González, que causaron sensación con sus looks.
Jessica Goicoechea fue una de las estrellas de la velada con un ajustado minivestido de cuero, con el cuerpo ligeramente encorsetado y cierre de cremallera frontal. Un diseño con tirantes anchos que combinó con unas sandalias minimalistas y un maquillaje de lo más favorecedor, con la mirada rasgada y los labios en rosa nude.
Gala González vistió un diseño azul de su firma de moda Amlul que bien podría estar inspirado en el perfume Calm Bliss. La diseñadora e influencer lució un minivestido de inspiración oriental con abertura en el escote y los laterales, que estaban decorados con unas lazadas. La gallega defendió perfectamente su look con un maquillaje natural.
Bella Broekman-Tilbury, sobrina de la maquilladora, se inspiró en la fragancia Magic Energy para deslumbrar con un vestido verde con escote asimétrico y delicadas hojas que mezclaban el azul y el verde y que añadían el toque 3D al diseño. La joven optó por un maquillaje con la piel luminosa y bronceada y con los labios nude.
Lorena Durán estaba espectacular con un vestido negro con el cuello halter que dejaba sus hombros a la vista, aberturas en la falda y la espalda al aire. La modelo de Victoria’s Secret llevó un maquillaje muy favorecedor realizado con productos de la gama Pillow Talk, entre ellos, la máscara de pestañas, el eyeliner o el nuevo Big Lip Plumpgasm, uno de los productos más virales del momento.
Mina El Hammani se decantó por un traje de dos piezas con tejido metalizado de Duyos. La protagonista de Élite combinó la americana, de estilo oversize, con un cinturón para estilizar su silueta. En cuando a su maquillaje, destacó su mirada con un lápiz de ojos negro y llevó sus labios en el icónico color nude de Tilbury.
Mirela Balić llevó un minivestido negro con escote pico pronunciado y falda con volumen. Combinó el diseño con una cinta de pelo noventera que daba protagonismo a su maquillaje, con eyeliner felino y los labios nude.