Para las firmas de lujo italianas no hay mayor orgullo que su herencia artesanal. Tod's lo celebra en cada colección, cada prenda y bolso confeccionado y este jueves ha decidido llevar este homenaje un paso más allá.
En un lugar mágico de Venecia, la Scuola Grande di San Rocco, la firma italiana ha dado cita a un séquito estelar de famosos, entre ellos el actor Adrien Brody, para enaltecer el arte de la artesanía local. Bajo el título de el "arte de la artesanía", Tod's ha llevado a cabo una cena de gala entre frescos de Tintoretto y lienzos de Titziano.
La cena de gala, a cargo del chef con estrella Michelin Massimiliano Alajmo, tuvo lugar en el Salone Maggiore de la antigua confraternidad veneciana.
Los invitados, entre los que destacaron nombres como el de Hayley Atwell, Zhang Ziyi, Keita Machida, Nancy Zhang, Pia Wurtzback y Julia Restoin Roitfeld, pudieron deleitarse con un menú único, hecho exclusivamente con ingredientes de la región.
Como broche de oro la cita de gala ha contado con el imponente rugido de Andrea Bocelli, un gigante de la música clásica italiana que ha llenado con su talento el histórico espacio al cantar canciones de renombre internacional, como Con Te Partirò y Can't Help Falling in Love.