Paula Echevarría es una de las it girls que acumula más seguidores en Instagram. En estos momentos la asturiana tiene más de 3,6 millones de fans que siguen a diario sus looks. Y es que ya hace muchos años que la actriz es todo un referente a la hora de vestir gracias a sus conjuntos sofisticados y a la vez atrevidos.
Esta semana, Paula ha viajado a Milán para asistir al último lanzamiento de Pantene, la marca capilar de la que es imagen desde hace casi dieciocho años. Además de presumir de una melena sana, Echevarría captaba todas las miradas en este evento con un espectacular diseño de firma española.
La it girl llegaba a la presentación con un romántico vestido de Silvia Fernández confeccionado 100% en España y con el infalible negro como protagonista. La protagonista de Velvet estaba radiante con este diseño largo que se ceñía a su figura y que tenía también un toque flamenco.
El vestido, de escote palabra de honor, contaba con unas originales mangas caídas abullonadas y embellecidas con unos flecos que aportaban movimiento al look, que completaba con unos zapatos de Christian Louboutin, joyas de Del Páramo Vintage y un bolso de Aquazzura.
En cuanto a su look de belleza, Paula apostaba por un maquillaje sofisticado con unos ojos ahumados y pestañas muy definidas y los labios maquillados en un favorecedor color nude. También destacaba su melena con unas ondas al más puro estilo Old Hollywood.
Para regresar a Madrid, la asturiana también apostaba por el negro con un perfecto estilismo working girl, con blazer con botones dorados, jersey de punto y pantalones vaqueros negros con el bajo deshilachado. Remataba el outfit con unos botines negros, unas gafas de sol de su colección para Hawkers y bolso de Dior.