Para su 86 cumpleaños, el rey emérito Juan Carlos organizó el pasado 5 de enero una celebración familiar a la que acudieron las infantas Elena y Cristina, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán, hijos de la primera, y Pablo e Irene, hijos de la segunda.
Las imágenes de dicha fiesta han salido a la luz este miércoles en las páginas de la revista ¡Hola! y los estilismos de los invitados evidencian el compromiso de la familia real con el sello "made in Spain".
En concreto ha destacado la elección de Irene Urdangarin. La hija de la infanta Cristina ha optado por un moderno vestido, de estreno, de la marca española Coosy. Bautizado como Hervas, el diseño se caracteriza por sus mangas abullonadas terminadas con un lazo, cuello mao y estampado geométrico con formas beige y negras.
Según detalla la misma marca en la tienda online, la pieza está confeccionada con tejido de algodón con licra y dispone de un cierre trasero con cremallera invisible. El vestido, que ha cautivado en redes sociales, forma parte de la colección de invitadas de la marca y tiene un precio de 180 euros.