La protagonista de Barbie, Margot Robbie, sigue acaparando titulares allá donde va en prácticamente todas sus apariciones. Desde que comenzó el tour de la película dirigida por Greta Gerwig, los estilismos de la actriz dieron tanto de qué hablar que hasta se generó una nueva tendencia estilística: el ‘Barbiecore’.
Este verano, vestirse de rosa para ver la película era prácticamente una obligación. Más allá de las salas, una marea rosa se inspiraba en los looks de la película y los recreaba a su manera, centrando toda la atención de los estilismos en un solo color.
Si bien esta fiebre por el rosa ha menguado, Margot Robbie sigue haciendo gala de este tono en algunas de sus apariciones. En la última, la intérprete se vistió con un conjunto de estética ‘pijamera’ satinado, en color rosa pastel, con ribetes de plumas en las mangas y en los pantalones.
Un modelo firmado por Sleeper, una firma que se ha hecho muy popular entre las famosas y que combina a la perfección elegancia y comodidad, apostando por ropa de ‘estar por casa’ para el día a día. Curiosamente Mango lanzó hace unas semanas la colección Capsule, una línea con prendas de edición limitada y de calidad superior al resto, y diseñó un estilismo prácticamente idéntico al de Robbie.