El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza acogía, este pasado lunes por la noche, la inauguración de Maestras, la nueva exposición temporal patrocinada por Carolina Herrera que se podrá visitar hasta el 4 de febrero de 2024. Un acto que estuvo presidido por Adriana Carolina Herrera y Wes Gordon, director creativo de la firma.
Isabel Preysler y Tamara Falcó, dos de las musas de la casa, no quisieron perderse este evento en el que derrocharon estilo. Madre e hija acudieron vestidas de esta firma que es muy importante para ellas. Cabe recordar que Tamara se casó el pasado julio con un exclusivo diseño creado por Wes Gordon, mientras que la reina de corazones optó por un elegante vestido floral.
En esta ocasión, Preysler repitió estampado con un sofisticado conjunto de camisa y pantalón en tonos verdes, rosas y amarillos. Completó el estilismo con un bolso de mano amarillo y unos salones negros. Por su parte, Falcó se vistió de fiesta con un dos piezas formado por un jersey de cuello cisne negro y lentejuelas bordadas rosas y rosas tanto en el top como en la falda de tubo. Remataba el look con unas sandalias de tiras negras y bolso de mano a juego.
Al evento también asistió Alejandro Onieva, cuñada de Falcó, que lució un minivestido en blanco y negro, con escote pico y finos tirantes.
Otra de las invitadas que impactó con su look fue Esther Cañadas, que presumió de cuerpo con un mono de paillettes y flecos negros con un profundo escote en v y salones negros.
También deslumbró Hiba Abouk, que optó por un dos piezas con una chaqueta de inspiración torera con estampado multicolor y un pantalón de pinzas y de tiro alto con el que estilizaba su silueta.
María Pedraza asistió junto a su hermana Celia, que está embarazada de su primer hijo junto al actor Miguel Herrán. La protagonista de Élite se vistió con un diseño festivo repleto de flecos y lentejuelas plateadas, mientras que Celia llevó un minivestido blanco con volantes, cuello de estilo victoriano y lazada de terciopelo negro.
Anna Castillo acudió acompañada de su pareja Álvaro Mel pero posó sola a su llegada. La actriz de Un cuento perfecto se decantaba por un vestido muy primaveral con un original estampado animal print multicolor. Un diseño con escote palabra de honor que tenía una abertura justo debajo del pecho y que jugaba con el drapeado en cintura y pecho para resaltar la figura.