El insólito calzado de Gigi Hadid en pleno verano
Estilismos
La modelo apuesta por una de las mezclas más controvertidas que adoran las prescriptoras de estilo
Los calzados excéntricos se están convirtiendo en una de las grandes tendencias de este verano. Aunque en esta época del año se suele optar por sandalias o mules que dejan que los pies respiren, las prescriptoras de estilo se han empeñado en querer poner de moda las botas en los meses más calurosos.
Esta semana hemos sido testigos de cómo Rosalía se ha decantado por las botas Tabi de Maison Margiela inspiradas en un calcetín japonés del siglo XV, o de la inusual apuesta de Victoria Beckham por las ugly shoes, en este caso, por las llamativas y ridículas botas amarillas de la colaboración de MSCHF x Crocs.
Ahora ha sido Gigi Hadid la que ha desafiado las altas temperaturas con una de las combinaciones más controvertidas que adoran las prescriptoras: mocasines con calcetines. Esta moda que horroriza y gusta a partes iguales lleva un par de temporadas triunfando en el street style, especialmente en los meses de entretiempo, pero la modelo ha demostrado que también se puede llevar en verano.
La hermana de Bella se ha dejado ver en el evento de Miu Miu, celebrado en Malibú, con un look sencillo y también inspirador cuando surge el “no tengo nada que ponerme”. La joven ha estrenado un vestido negro minimalista de la firma italiana, con finos tirantes y escote redondo tanto en la parte delantera como trasera, que combinaba con unos mocasines clásicos y unos calcetines blancos.
Un estilismo que ha dividido a sus fans, puesto que a muchos no les ha acabado de convencer llevar unos calcetines y zapato cerrado en verano. La modelo completa el look con un bolso blanco y unas gafas de sol negras con la montura rectangular y el logo de Miu Miu en las varillas.
Pero Gigi no ha sido la única que ha llevado esta combinación en pleno verano. Hace solo unos días, Hailey Bieber demostraba que los mocasines con calcetines también se pueden lucir con un top de escote palabra de honor y unos shorts vaqueros, un conjunto que también se podría ver mucho en lo que queda de temporada.