Rosalía vivía hace unos días una experiencia al alcance de muy pocos. La cantante catalana pudo tener en su posesión las llaves del museo del Vaticano y disfrutar del momento único de abrir varias de las puertas de la espectacular galería. Junto a ella estuvo Gianni Crea, el encargado de abrir y cerrar las puertas de un espacio que recibe cada día a miles y miles de visitas.
Antes de poner el punto final a su Motomami World Tour, la intérprete de Saoko se tomó unas mini vacaciones para pasear por Roma, comer pasta carbonara, lanzar una moneda a la Fontana Di Trevi y degustar los dulces más típicos. Una visita que compartía con sus millones de seguidores de Instagram, que reaccionaron a su look para perderse por el museo del Vaticano.
La artista optaba por una falda satinada en color rosa empolvado con estampado floral que combinaba con una sudadera negra oversize y unos botines con una altísima plataforma. Un estilismo informal que llevaba con su melena recogida en un moño y sin una gota de maquillaje.
“¿Alguien me puede explicar porque Rosalía se viste para el invierno a 45 grados a la sombra?”, preguntaba uno de sus fans en la publicación de Instagram donde se podía ver a la catalana con el guardián de las llaves del museo del Vaticano. Una duda que también expresaban otros fans, que no dudaban en cuestionar el look.
“En pleno verano en Roma, ¿con ropa de invierno? ¡Mi no entender! La moda de hoy en día es muy surrealista!”, “Me encanta que haya 42 grados en Roma, ¿Qué haces con esta sudadera?” o “¡Con la que está cayendo con la ola de calor!” eran algunos de los comentarios que llenaban el post.
Me encanta que haya 42 grados en Roma, ¿Qué haces con esta sudadera?"
Lo cierto es que para visitar el Vaticano no se permiten los tirantes, la ropa escotada y mostrar las rodillas. De ahí que la de Sant Esteve Sesrovires optara por una sudadera para cumplir con el estricto código de vestimenta y cubrir sus hombros.
Para su estancia en Roma, Rosalía también llevó otro look bastante invernal y también criticado por sus fans. Llevaba un conjunto formado por un jersey en rosa y amarillo pastel, una falda satinada en los mismos colores, unas medias blancas y unos mules amarillos de pelo.