Edurne y David de Gea forman una de las parejas más consolidadas del mundo del corazón. La cantante y el portero de fútbol iniciaron su relación en 2011, tras conocerse en un estudio de grabación, y actualmente residen en Mánchester junto a su hija Yanay, de dos añitos.
Esta semana, la artista ha apoyado a su chico en la gala Player of the Year, donde ha recibido el Guante de Oro por su excelente temporada. "Mi jugador del año", escribía hace unas horas la intérprete de Fresas y Champán mostrando así su orgullo por su pareja.
Para la ocasión, Edurne se marcaba un Angeline Jolie con un seductor vestido negro con una vertiginosa abertura en el lateral de la falda, un detalle que recuerda al icónico look de Versace que la actriz llevó en la alfombra roja de los Premios Oscar en 2012 y que dejaba su pierna a la vista.
La cantante madrileña optaba por un sofisticado diseño negro de escote palabra de honor embellecido con encaje, cintura marcada y tejido drapeado para estilizar todavía más su figura. Además de la abertura en la parte derecha de la falda, el diseño también tenía una pequeña cola que aportaba el toque glamuroso.
Edurne remataba el estilismo con unos guantes de encaje al puro estilo diva de Hollywood y unos salones negros de tacón. La artista prefirió no recargar el look con joyas llamativas, sino que llevaba un fino collar a juego con los pendientes en forma de aro.
En cuanto a su look de belleza, Edurne lució su melena rubia lisa con la raya a un lado y un maquillaje con protagonismo para el tono melocotón, con colorete que marcaba sus pómulos y un labial nude.