Los Ángeles fue el lugar elegido por Virginie Viard, directora creativa de Chanel, para presentar su nueva colección Crucero. Un evento en el que llamó la atención las ausencias de Penélope Cruz ni de Carlota Casiraghi, dos de las embajadoras internacionales de la casa, pero que sí contó con otras celebridades destacadas como Margot Robbie y Kristen Stewart.
La actriz australiana fue, sin duda, la invitada más original con un estilismo que captó todas las miradas. La protagonista de Barbie dejó a un lado el fucsia que ha lucido en las últimas semanas y que la ha conectado con el estilo de la icónica muñeca de Mattel y optaba por un look setentero con el que causó sensación.
Margot se plantó en bikini en el desfile, dejando a la vista su abdomen tonificado y mostrando su lado más arriesgado. Robbie llevó un top triangular que recordaba a la parte superior del bikini y lo combinó con un chaleco cropped joya y unos pantalones vaqueros de tiro alto y bajo acampanado.
Un estilismo casual y sugerente con el que Margot confirmaba que el chaleco es la pieza más tendencia del momento y reafirmó la moda de lucir las piezas de baño para conseguir looks diarios de lo más originales, tanto con el top como con un bañador que puede lucirse como si fuera un body.
La actriz completaba el estilismo con el clásico bolso acolchado 2.55 de la maison, unas sandalias de tiras finas y su melena con la raya en medio y peinada con ondas desenfadadas.
Por su parte, Kristen Stewart vistió un cómodo traje de tweed en blanco y negro, uno de sus conjuntos favoritos de la casa francesa que ha llevado en numerosas ocasiones y que combinaba con una camiseta blanca y unos mocasines negros.
Para su colección Crucero, Chanel presentó una línea muy sofisticada en la que no faltaban las piezas confeccionadas en tweed, esta vez elaborado con hilos metalizados y lentejuelas para aportar el toque brillante al look.
También destacaban los vestidos con transparencias y sugerentes escotes pico, piezas metalizadas, micro tops o pantalones con incrustaciones de pedrería. Como detalle llamativo, Virginie Viard apuesta por recuperar los calentadores que tanto se llevaron en los 80, un complemento que, como se mostró en la pasarela, puede resultar de lo más chic.