Mientras en nuestro país se sigue hablando del tema en publicaciones, diarios y programas de televisión, la actriz Ana García Obregón está pasando unas semanas muy bonitas en Miami junto a su nieta, Ana Sandra, quien ya ha cumplido su primer mes de vida.
Gracias a las redes sociales de la actriz de Ana y los siete podemos ser testigos de algunos de los momentos que comparten juntas: paseos, siestas, visita de amigos y familiares... Obregón no se corta a la hora de mostrar a su nieta biológica e hija adoptiva en redes sociales, algo que ha causado malestar en muchas personas, entre las que destaca el conde Lequio.
El propio Alessandro Lequio, padre del difunto hijo de Ana García Obregón, dejó a un lado su promesa de no hablar del tema por respeto a su hijo y criticó en el espacio de Telecinco donde trabaja que su expareja expusiese a la niña a tal nivel en redes sociales y en las revistas del corazón. Según el colaborador de El Programa de Ana Rosa, esto solo ''le traerá más problemas a la larga''.
Haciendo caso omiso a las críticas y comentarios, la bióloga vive en su burbuja de felicidad en Miami, ya que ''ha vuelto a vivir'' gracias al nacimiento de la pequeña Ana Sandra a través de un proceso de gestación subrogada en Estados Unidos.
Hoy se ha hecho viral una nueva imagen de la pequeña Ana Sandra en la que sale con un atuendo deportivo de la marca Nike de muchos colores. ''Anita. Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym'', escribió Obregón visiblemente feliz en su cuenta de Instagram.
La publicación de Instagram es un carrusel de tres imágenes diferentes en las que se puede ver a la niña desde diferentes ángulos y perspectivas. Al final del texto del post, Obregón ha dejado toda una declaración de amor: ''Te amamos Anita desde el cielo hasta la tierra''.
Cientos de comentarios de apoyo
A pesar de que la sensación general es que Obregón recibe críticas en todos los medios de comunicación, todas y cada una de las publicaciones de sus redes sociales se llenan rápidamente de mensajes de apoyo y ánimo hacia ella y hacia su nieta.
Compañeros de profesión, personajes públicos, modelos, cantantes... cientos de personas acuden al perfil oficial de la artista para mostrar públicamente que respetan su decisión y que apoyan que haya seguido adelante teniendo una hija adoptiva a los 68 años de edad.