"Yo y mi cita". Con estas palabras Justin Bieber confirmaba en Instagram que sí había acompañado a su esposa, Hailer Bieber, a la fiesta post Oscars organizada por la revista Vanity Fair. El cantante evitó posar en la alfombra roja junto a la modelo, que vistió un sobrio diseño negro de Saint Laurent con mangas asimétricas.
Se desconoce el motivo por el cual el intérprete de Baby no entró al evento de la mano de su mujer. En redes, los usuarios comentaban que era por el reciente conflicto entre Hailey y Selena Gomez -expareja de Justin-. Hace unas semanas, la top y su amiga Kendall Jenner se mofaron de las cejas de la cantante, un conflicto que sigue vigente en la actualidad y que ha provocado que tanto Hailey como Kendall pierdan miles de seguidores en Instagram.
Ya en el interior de la fiesta, Bieber no dejó indiferente con el complemento que había elegido para acompañar su traje de raya diplomática. El artista combinaba el conjunto con una camiseta blanca, una gorra del revés, un llamativo collar y una manta en tonos azulados con motivos rojos y naranjas.
Sí, Bieber se fue de fiesta con una manta ganchillo que no se quitó en ningún momento como prueban las imágenes publicadas por la revista y que hizo sentir al artista como si estuviera en el sofá de su casa.
Gracias a las redes, se ha sabido que el también diseñador de Drew House asistió a la fiesta organizada por Beyoncé y Jay-Z. De nuevo, hizo acto de presencia con la misma manta, un complemento que le acompaña desde hace meses, como ya se pudo ver a principios de año cuando tuvo una cita con su mujer en un restaurante de los Ángeles y se dejó ver con una manta de crochet.
Será cuestión de tiempo ver si el artista consigue que salir de fiesta con una manta se convierta en una de las controvertidas tendencias de esta temporada.