El príncipe heredero de Jordania ya tiene princesa. La boda de Hussein bin Adullah y Rajwa Al-Saif se acerca a pasos agigantados y por ello cada vez, con más frecuencia, el foco mediático se centra en la futura princesa de Jordania. Al-Saif ya ha aparecido en varios posados familiares, entre ellos el del aniversario de Rania de Jordania, con quien comparte su elegante gusto por la moda.
Y es que el estilo de la princesa Rajwa de Jordania es, por no decir idéntico, muy similar al de la reina jordana. Como ella, Rajwa apuesta por tonos luminosos y suaves, como el blanco, el azul o el beige. Amante de las camisas y los cortes midi en vestidos y faldas vaporosas, la prometida de Hussein bin Adullah busca con su estilo desprende clase y sofisticación, como su suegra.
A diferencia de Rania de Jordania, Al-Saif evita por su altura los tacones de aguja. En los pocos actos públicos en los que ha aparecido siempre ha optado por tacones bajos y anchos o incluso bailarinas.
Ambas comparten una gran pasión por la alta joyería y tal vez por eso a pesar de que todavía no se ha llevado a cabo el enlace, Rania de Jordania ha prestado algunas de sus joyas a su futura nuera.
Para el retrato de cumpleaños de la familia de la Reina, Rajwa lució las argollas de diamantes Firenze Jewels que Rania usó por primera vez en 2017. También para uno de sus retratos oficiales de compromiso, Al-Saif llevó unos diamantes amarillos de su futura suegra, hechos a medida para ella en 2010.