Los 40 Music Awards reunieron durante la noche de este viernes a una gran cantidad de artistas provenientes de todo el mundo. A este gran evento, esperadísimo por los amantes de la música, no pudo faltar ni una sola celebrity. Es una tradición ver sobre la alfombra roja del evento a lo mejor de la industria musical española, aunque este año también pudieron desfilar por el photocall las influencers y los rostros más conocidos del panorama de redes sociales del momento. Junto a ellos, muchos artistas desfilaron por la alfombra roja, dejando looks para el recuerdo y sorprendiendo a todos sus seguidores.
La gala estuvo cargada de grandes momentos, como cuando la cantante Anitta perreó a Isabel Díaz Ayuso o cuando Rosalía recogía un premio, deshaciéndose en elogios con Alexia Putellas, la encargada de entregárselo. Lola Índigo, Aitana Ocaña, David Guetta se convirtieron en algunos de los artistas más premiados de la gala y no defraudaron con sus actuaciones. Algunos nominados recogieron sus premios sin estar presentes, como Shakira, Harry Styles o Dua Lipa. En lo que a moda se refiere, la gala musical no dejó de sorprender. La alfombra roja estuvo llena de escotes, transparencias, cut out y mucho brillo.
EL photocall deslumbró con la presencia de socialités como Eugenia Martínez de Irujo, y también con la asistencia de las influencers del momento, como Tamara Gorro, Violeta Mangriñán, Paula Echevarría o Estela Grande. Algunos de los mejores estilismos vinieron de la mano de artistas de la talla de Nathy Peluso, Chanel Terrero o Lola Índigo, entre otros.
Rosalía
Rosalía fue la gran triunfadora de la gala. Aunque también causó sensación en la previa. La cantante de Sant Esteve Sesrovires apostó por el negro y las transparencias, dos básicos en cualquiera alfombra roja. Su vestido estuvo firmado por Acne Studios, una de sus firmas favoritas. A la artista le encanta asistir a los eventos en moño, es por eso que se mantuvo en su línea para este evento y lo acompañó de una coleta con trenzas posteriormente, para presumir de cabello.
Chanel Terrero
La cantante, quien arrasó en su paso por Eurovisión, consiguiendo una histórica tercera posición con SloMo, apostó todo a la mezcla de colores más trendy con un vestido fucsia y rojo de escote infinito y corte lápiz con cola. Una de las artistas más esperadas para el evento, ya que acaba de estrenar su segundo single, Toke, la canción dedicada a la Selección Española de Futbol.
Lola Índigo
Tampoco podía faltar Miriam Doblas. La ex triunfita, reconocida por su nombre artístico, Lola Índigo, se convirtió en el centro de todos los flashes con un vestido en color champagne drapeado y con abertura en el vientre. Su presencia es casi obligatoria en cualquier evento nacional, y es que es una de las artistas con mayor proyección internacional en este momento.
Paula Echevarría
Paula Echevarría también fue una de las protagonistas de la noche. La influencer fue la encargada de repartir varios galardones durante la noche. La juez de Got Talent España, se enfundó en un mono ajustadísimo de Elisabetta Franchi. Como venimos diciendo, el negro fue uno de los colores más presentes en el photocall.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio
La influencer no podía faltar a este gran evento. Tampoco Fabio, quien figura dentro del repertorio de los 40 con éxitos como Diablita o 24/7. La joven lució un vestido de Natalia Però, rojo vibrante de lentejuelas y estilo cut out con escote cruzado. Su novio, para ir marcando tendencia, apostó por un traje oversize en color rosa maquillaje.
Nathy Peluso
También asistió al evento Nathy Peluso. La cantante argentina, afincada en España, es una de las artistas del momento y no podía perderse semejante fiesta. La intérprete de Sana Sana y Business Woman apostó todo a un vestido-abrigo de denim desgastado con aberturas en ambas piernas y unos botines de punta cuadrada y tacón tipo coma de cuero. Sin duda, uno de los looks más distintos de la noche.
Eugenia Martínez de Irujo
Sin duda, la Duquesa de Montoro fue una de las celebrities que menos desapercibida pasó. La madre de Tana Rivera estrenó un vestido mini de Teresa Helbig adornado con ases de cartas de póquer bordadas con lentejuelas doradas.
Estela Grande
La influencer se enfundó en un vestido en un tono rojizo anaranjado, lleno de transparencias. Sin duda, fue uno de los más llamativos, ya que estuvo confeccionado con una malla con cristales de Swarosvki súper brillantes.
Aitana
Tampoco podía faltar la cantante catalana, referencia en el panorama musical actual. Aitana Ocaña se enfundó en un vestido naranja de tirantes con bordados con motivos florales que iban desde el pecho hasta la cintura. Para sus pies eligió unas plataformas XXL de Versace. Un look de lo más fresco en una noche en la que triunfó actuando sobre el escenario.
Tamara Gorro
La colaboradora de Antena3 apostó todo a los volantes con un vestido asimétrico de transparencias de Hannibal Laguna. Era una de las influencers más esperadas y sin duda cumplió todas las expectativas, luciendo de negro.
Ana Mena
La intérprete de Las 12 estaba espectacular con un diseño repleto de aberturas de Ze García Atelier. Un diseño metalizado que dejaba el abdomen y la pierna de la malagueña a la vista y que combinó con joyas de Messika. Un arriesgado look que llevó de manera acertada con un maquillaje con protagonismo para su mirada, rasgada y felina gracias a la paleta Super Nudes Easy Eye Palette, el lápiz de ojos negro Rock 'n' Khol Bedroom Black y el corrector Beautiful Skin Radiant Concealer de Charlotte Tilbury. Además, la artista iluminó y contorneó el rostro con la paleta Pillow Talk Beautifying.