El look a lo Audrey Hepburn de Georgina Rodríguez en el segundo día de La Mostra

Alfombra roja

La modelo versiona el icónico estilismo de la actriz en ‘Desayuno con diamantes’ en la 79 edición del Festival de Cine de Venecia

Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Vianney Le Caer

El segundo día del Festival de Cine de Venecia tuvo como gran protagonista a Georgina Rodríguez. La modelo volvía a pisar una alfombra roja tras sus idílicas y lujosas vacaciones en Mallorca e Ibiza junto a su familia, unos días de relax en los que también tuvo que hacer frente a las críticas sobre su físico tras dar a luz a su hija Bella Esmeralda el pasado abril.

Orgullosa de sus curvas y empoderada, Georgina reaparecía este jueves en la 79 edición de la Mostra con un espectacular look a lo Audrey Hepburn. La influencer captó todas las miradas con su versión del icónico estilismo que llevaba la actriz en Desayuno con diamantes, donde interpretaba a Holly Golightly.

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Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

CLAUDIO ONORATI / EFE

Rodríguez posó como una diva de Hollywood con un diseño lencero de estilo minimalista de Genny, una de sus firmas italianas favoritas. Una prenda con cuello halter decorado con una imponente gargantilla de Pasquale Bruni con una flor negra en el centro y una sugerente abertura en la falda.

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Detalle del look de Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

GUGLIELMO MANGIAPANE / Reuters

La modelo completaba el estilismo con joyas de la misma firma: un collar cruzado muy fino que decoraba su espalda abierta y tobillera también minimalista y pendientes y brazalete XL. En cuanto al calzado, apostó por unos mules negros y manicura y pedicura a juego.

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Su peinado era prácticamente idéntico al que lució Hepburn en la película de 1961: un moño alto con flequillo lateral. Por último, también destacaba su maquillaje natural. De la mano de Charlotte Tilbury, Fernando Martínez consiguió un look de belleza muy favorecedor gracias a los productos de la célebre maquilladora, entre ellos, el labial Matte Revolution en el tono Super Model, los polvos bronceadores Beautiful Skin Sun-Kissed Glow Bronzer o el nuevo corrector Beautiful Skin Radiant Concealer.

Detalle del look de belleza de Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Detalle del look de belleza de Georgina Rodríguez en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

GTRES

En la alfombra roja también hubo otros looks que llamaron la atención, como el de Cate Blanchett, que lució un original conjunto de terciopelo de la colección Alta Costura otoño-invierno 2022 de Schiaparelli. El outfit estaba formado por un corsé bordado con llamativas flores pintadas a mano y unos pantalones acampanados.

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Cate Blanchett en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Andreas Rentz / Getty

La española Rocío Muñoz Morales también conquistó con su vestido de estética flapper de Dolce & Gabbana, con decenas de flecos que brillaban al entrar en contacto con los flashes de las cámaras. Completaba el look con unas sandalias plateadas y joyas de diamantes.

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Rocío Munoz Morales en la alfombra roja del Festival de Cine de VeneciaI

CLAUDIO ONORATI / EFE

Julianne Moore fue de las invitadas más atrevidas de la noche con un diseño de terciopelo de Armani Privé, de la colección otoño-invierno 2022, con vertiginoso escote decorado con joyas de Cartier.

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Julianne Moore en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

CLAUDIO ONORATI / EFE

Noémie Merlant se decantó por un diseño cuajado de paillettes de Louis Vuitton, con detalles lenceros en el escote, finos tirantes y falda con abertura delantera.

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Noémie Merlant en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

CLAUDIO ONORATI / EFE

Kelsey Merritt brilló con un precioso diseño rosa pastel de Rami Al Ali, con escote palabra de honor con relieve y lentejuelas que caían hasta la cola de la falda.

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Kelsey Merritt en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Kate Green / Getty
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