Unas gafas de sol que ya no ocultan la mirada tras unas lentes oscuras, bolsos que cambian de tamaño prácticamente a diario, pañuelos que visten a la mujer de la cabeza a los pies y una moda que revive el anonimato con máscaras joya. Los complementos se renuevan este verano bajo la máxima del "más es más".
Las principales firmas de lujo, de la talla de Fendi, Loewe, Roger Vivier o Hermès, coinciden en decretar que el minimalismo impuesto por la pandemia y el confinamiento ha quedado por fin atrás. Para esta temporada de calor los complementos se convierten en protagonistas de los estilismos veraniegos.
Lo evidencian los bolso de lujo tendencia del momento, que adoptan todo tipo de formas y tamaños además de bañarse en una paleta estridente de tonalidades. También los pañuelos, que dejan de ser únicamente para el cuello y se lucen de la cabeza a los pies y en cuanto a las gafas de sol, más grandes y translúcidas, compiten con un accesorio innovador y transgresor: la máscara joya.
SIN REGLAS
Bolsos con todo lujo de detalles
Con un traje de Maison Bolaño y una diadema de H&M, la modelo muestra, de izquierda a derecha, un bolso verde y rosa de Furla, un bolso de Loewe, un bolso de Fendi, un bolso de Anna Cortina, un bolso de Hogan, uno mini de Loewe, un bolso de Christian Dior y bolso de Roger Vivier.
JOYAS PUNK Y ARTESANAS
Máscaras joya, revive el anonimato
La modelo de la izquierda viste un mono de Fendi y lleva pañuelos de Nice Things Paloma S; la de la derecha se viste de Maison Bolaño y luce pañuelos de Hermès
MÁS QUE TRADICIÓN
De la cabeza a los pies
Los pañuelos adoptan nuevas simbologías. La modelo de la izquierda viste con blusa y zapatos de Christian Dior y luce un casquete joya de Gucci; a la derecha, una modelo con un total look de Louis Vuitton
Créditos
Fotógrafa y Dirección de Arte: Christina Kapongo @christinakapongo
Make up: Estrella Elorduy @estrellaelorduy para DIOR
Hair: Estrella Elorduy para EXTENSIONMANIA Y I.C.O.N SPAIN
Modelos: Liza Byelikh + Luna Christensen
Agencia de modelos: Sight Management
Retoque: Dani Ciprian