Hace unos días, Nicola Peltz era muy criticada por las seguidoras de su suegra, Victoria Beckham, por el look que había elegido para la presentación de la primera salsa picante de su marido, Brooklyn Beckham. La actriz lució un conjunto con el que se sumaba a la polémica tendencia No Pants, algo que no gustó a muchos usuarios.
En la publicación que compartió la diseñadora británica, sus seguidores le recomendaron que enseñara a vestir a su nuera, y es que no se debe olvidar que Victoria es todo un icono de estilo y que ha conseguido que sus diseños los vistan muchas celebridades, entre ellas, la reina Letizia, una de sus musas.
Pero parece que Nicola sí estaría inspirándose en el estilo de la Spice Girl. Así lo ha demostrado con su nuevo look, cortándose la melena y estrenando un corte clavicut a capas, justo por encima de la clavícula y con unos mechones laterales un poco más cortos para enmarcar sus facciones.
Un nuevo peinado que a muchos les ha recordado a uno de los cortes de pelo más icónicos de Victoria Beckham. Fue a mediados de los años 90 cuando la británica se hizo mundialmente famosa con las Spice Girls. Su carta de presentación era un corte de pelo recto, a la altura de la mandíbula, muy liso y con la raya en medio.
Un corte long bob que llevó durante varios años y que fue uno de los más copiados de la época, ya que era muy elegante. También se permitió modificarlo sutilmente, con los mechones delanteros desfilados para suavizar el rostro o lucirlo un poco más largo. Un estilo que ahora ha recuperado Nicola.
La esposa de Brooklyn se ha inspirado en más de una ocasión en el estilo de la británica. Desde que se casara con el primogénito de David y Victoria Beckham, la actriz ha hecho más de un guiño a los estilismos más recordados de la celebridad, incluso ha vestido a juego con su marido para recrear algunos de los looks más llamativos de sus famosos padres.