Loading...

El look que ha escogido Margot Robbie para despedirse definitivamente de Barbie

Belleza

La actriz estrena un favorecedor y luminoso rubio, conocido como 'Strawberry Blonde', por exigencias de guion

Margot Robbie con el 'total look' de Chanel en los AFI Awards

REUTERS

Margot Robbie ya ha dejado atrás su etapa como Barbie. Tras casi dos años dedicada al proyecto, la primera parte centrada en el rodaje de la película dirigida por Greta Gerwig y la segunda, en la promoción mundial y las alfombras rojas donde dejó sin palabras con sus impecables looks, la australiana ha pasado página.

La actriz ya ha iniciado la grabación de A Big Bold Beautiful Journey, la nueva película que protagoniza junto a Colin Farrell y con la que se despide definitivamente de uno de sus papeles más icónicos. Aunque aún no se conocen muchos detalles de este filme, la publicación Variety ha apuntado que se trata de "un cuento imaginativo sobre dos desconocidos y el increíble viaje que los conecta".

Los fotógrafos de Los Ángeles ya han podido captar las primeras imágenes de Margot en el set de rodaje, donde aparece vestida con un jersey azul de manga francesa y cuello pico y unos pantalones de corte cropped y cintura alta. Un conjunto que completa con unas botas de piel marrón y bolso a juego.

Pero el detalle que más ha llamado la atención ha sido el cambio de look de Robbie, que se ha despedido de su larga melena rubia por exigencias de guion. La actriz ha estrenado un favorecedor tono conocido como Strawberry Blonde, que se podría describir como un híbrido entre el rubio, pelirrojo y rosa.

Este tono es ideal para aquellas chicas que busquen experimentar con un pelirrojo pero en una tonalidad suave que endulza las facciones y queda bien a todos los tipos de piel. Un tono que ya estuvo de moda hace unos años y que ahora podría convertirse en una de las tendencias por el efecto Margot. Otro detalle significativo es su flequillo recto, con los lados un poco más largos para enmarcar el rostro.

Lee también

Este cambio de look podría ser obra de una peluca. Y es que la australiana ya usó postizos para transformarse en Barbie, en concreto, más de cuarenta. Todo indica que en esta ocasión la actriz, cuyo color natural es el castaño oscuro, también ha recurrido a esta ayuda para dar vida a su nuevo personaje.