La lista de top ventas de Amazon es una excelente guía para conocer cuáles son las preferencias de los usuarios, sobre todo, en lo que a productos cosméticos se refiere. Un ranking que cambia cada semana pero en el que se mantienen varios artículos que destacan por sus precios asequibles y su efectividad que conquistan a miles de personas de todo el mundo.
Tras el éxito del corrector de Maybelline New York o el rodillo de Jade que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, la plataforma comercial tiene un nuevo ‘best seller’ que promete acabar con los temidos brillos faciales y estar perfecta durante todo el día.
Se trata del Revlon Oil-Absorbing Volcanic Roller, un producto que combate con gran eficiencia el exceso de grasa facial y el brillo. Su secreto es la piedra volcánica, que absorbe al instante la acumulación de sebo y deja la sensación de piel fresca y sin brillo. Un artículo que cabe perfectamente en el bolso para retocarse en cualquier momento del día que requiere un mínimo mantenimiento para no perder su eficacia. Basta con desenroscar el anillo que fija la bola, extraerla y limpiarla con agua caliente y jabón neutro para poder usarla con normalidad.
El producto tiene casi 18.000 valoraciones en la plataforma comercial
Un producto sostenible -genera menos residuos que las toallitas antibrillos- que cuesta 9,95 euros y tiene casi 18.000 valoraciones en Amazon. “Tengo que decir que estoy verdaderamente sorprendida. Este producto es muy bueno para quitar el exceso de grasa que se produce a lo largo del día sobre el maquillaje. Me gusta mucho porque retira la grasa y matifica la piel sin levantar el maquillaje. Lo recomiendo un montón. Y lo bueno es que es reutilizable. Después de cada día de uso, lo que hago es extraer la piedra volcánica y limpiarla con un limpiador facial, para quitar todo el maquillaje que pueda quedar. Muy muy bueno, mejor que los papeles matificantes”, dice una usuaria.
Muy muy bueno, mejor que los papeles matificantes"
En esta línea, otra asegura que es el “mejor producto” que ha probado. “Tengo piel muy grasa y uso papel especial para quitarlo todo el día, pero esto es lo mejor. Uso muchas veces al día y luego por la noche lo lavo y dejarlo secar. Lo mejor, ¡es mágico!”, afirma.