Cuando se viaja por el mundo, es bastante común toparse con elementos insólitos que nos recuerdan que estamos lejos de casa. Esto se intensifica más cuando vamos a otro continente, donde las diferencias son más notables.
Así lo ha demostrado el argentino Sasha Crivelli, conocido en redes por sus tips de viajes y descubrimientos curiosos. El joven visitó Bélgica con un amigo y compartió en su perfil un hallazgo que llamó su atención: una máquina expendedora de plantas.
@sasha.viaja Cuanto crees que duraria en sudamerica?? #sashaviaja #españa #cosascuriosas #curiosidades #datosquenosabias #cosasquenosabias #latinosenespaña #latinosenbelgica #latinoseneuropa #argentinosporelmundo ♬ sonido original - Sasha Crivelli
Ambos jóvenes caminaban por un pequeño pueblo en Theux, una comuna en Valonia, cuando se encontraron con un dispositivo que los dejó sin palabras. “Mirá lo que es este pueblo, un superremoto, no hay ni el loro” señala Sasha.
A pesar de la ausencia de personas y locales comerciales en la zona, los viajeros se cruzaron con dos máquinas expendedoras que sorprendieron por sus productos: plantas y ramos de flores de todos los colores.
Las redes reaccionan
“En España ese sistema lleva 30 años implantado, no sé de qué se extraña”
Los internautas han quedado sorprendidos con este invento, gracias al cual el vídeo cuenta con miles de reproducciones: “Eso en Argentina no dura ni dos días”, “Una absoluta genialidad” o “¿27 euros un ramo de plantas? Ni a palos jaja” son algunas de las reacciones más populares.