Mónaco vive este domingo una de las jornadas más especiales del año. Como cada temporada, en estas fechas se disputa el Gran Premio de Fórmula 1, una de las citas más emblemáticas del calendario en esta disciplina. En esta cita deportiva, se suelen congregar muchos rostros conocidos aficionados a este deporte, desde reconocidos deportistas hasta músicos, actores y actrices. También la familia real, y es que, tras su recuperación y su vuelta a los actos públicos, Charlene de Mónaco no ha querido perderse este evento, donde ha asistido junto a su marido, el príncipe Alberto.
Es muy habitual ver en el Gran Premio algún miembro de la familia real, para así representar a la institución y hacer entrega de algunos de los premios que se otorgan tras la carrera. Charlene de Mónaco ha querido acudir al evento junto al príncipe Alberto, como ya ha hecho en más de una ocasión, y este año, ya recuperada, no podía ser menos. La princesa ha ido a la competición junto a su marido, pero sin sus dos hijos, Jacques y Gabriella.
Charlene de Mónaco está retomando su vida pública tras más de un año alejada del foco mediático. Poco a poco está reapareciendo en actos públicos, y esta vez se ha dejado ver junto a Alberto de Mónaco. La pareja ha recorrido el paddock del circuito del Gran Premio de Mónaco, y se ha dejado ver ante la prensa. La princesa ha demostrado que está remontando después de uno de los peores momentos de su vida, y se ha mostrado muy cómplice con su marido, que no se ha separado de ella ni en un momento.
Para la ocasión, la exnadadora ha lucido un look compuesto por una vaporosa blusa en color azul, unos pantalones blancos sencillos y cómodos, unos zapatos negros de tacón y sus inseparables gafas de sol, con las que es habitual verla posar ante la cámara de los periodistas.
Esta ha sido la primera aparición pública de Charlene sin sus hijos desde que regresó a la vida pública como princesa, hace tan solo unas semanas. Sin embargo, aunque no estuviesen allí presentes, la princesa no se ha olvidado de ellos en este día de carreras tan importante para el principado y su gente.
La princesa ha compartido una imagen de sus pequeños, Jacques y Gabriella de Mónaco, muy contentos, disfrutando de las carreras desde casa. Ha sido una emotiva y bonita forma de tenerles muy presentes en esta jornada, una de las citas deportivas más importantes de su país, al que ella no acudía desde el año 2019, primero a causa del covid, y después a causa de su enfermedad, que la ha aparado de todo evento durante muchos meses.