Misterio resuelto. Tras tres meses de incertidumbre, el ganador de un sorteo de Euromillones ha decidido reclamar su premio, embolsándose nada menos que 162.256.512 euros, una ingente cantidad que había decidido ignorar hasta hoy.
Así lo desvela la edición lusa de Executive Digest, la cual asegura que el sorteo celebrado el pasado 4 de octubre generó el segundo mayor premio repartido hasta el momento por la lotería en nuesto país.
Ganador desconocido
El ganador del boleto se ha embolsado más de 162 millones de euros

Un hombre compra lotería en una Administración de Lotería
El boleto premiado fue vendido en Euskadi, en la provincia de Bizkaia, por lo que muchos vecinos se hicieron la misma pregunta: ¿Quién se ha vuelto millonario o millonaria? ¿Quién se ha embolsado dicho premio?
Desafortunadamente, el propio formato de venta de los voletos de Euromillones no permiten conocer quién se ha llevado el premio, ya que se comercializó a través de internet y el proceso de transferencia del premio también se ha hecho de forma digital.
Este constituye uno de los casos más llamativos de lotería en nuestro país, llegando a traspasar las fronteras de España y protagonizando titulares a nivel europeo. Según lo estipulan las reglas de la lotería, si un premio no se reclama dentro de los 90 días, el monto se pierde.
De esta forma, tres meses después del sorteo que le garantizó uno de los mayores premios de la historia de Euromillones, el afortunado ha conseguido mantener el anonimato poniendo punto y final a una historia de lo más intrigante.