Una pareja británica vivió varias semanas de tensión tras ganar 22 millones de libras en el Euromillones mientras estaban de vacaciones en el sur de Francia.
El miedo a perderlo o que se lo robaran era muy grande
Tenían que cuidar el boleto ganador hasta que pudieran cobrarlo
Su obsesión por mantener el boleto ganador a salvo les llevó a esconderlo en lugares insospechados dentro de su alojamiento, temiendo que pudiera perderse o ser robado antes de que pudieran reclamar el premio.
“Era irreal. No podíamos dormir por las noches”, confesaron. La pareja, que ha preferido mantenerse en el anonimato, explicó que durante esas semanas llevaban el boleto a todas partes. “Lo guardábamos en la cama con nosotros, y cuando íbamos a la playa, nos turnábamos para nadar”, relataron.
Uno de los escondites más curiosos fue debajo de un montón de platos en la cocina de la casa que alquilaron para sus vacaciones. “Incluso lo escondimos en los muebles”, contaron, demostrando lo difícil que fue para ellos relajarse hasta que pudieran validar su boleto.
Estuvieron varias semanas guardando el boleto
No podían reclamar el premio al momento
Según las leyes de lotería en Francia, los ganadores no pueden reclamar su premio inmediatamente, lo que les obligó a custodiar el billete durante varias semanas. Finalmente, pudieron intercambiar el boleto por un cheque gigante el 7 de agosto. “Estamos felices de poder ayudar a nuestras familias y mimar a nuestros seres queridos”, dijeron tras recibir su premio.
El boleto fue comprado en un tabac en Bagnères-de-Bigorre, donde el gerente del establecimiento expresó su orgullo por haber vendido el ticket ganador. ”Mucha gente empezó a venir a verme. He pedido un cartel gigante de más de tres metros para ponerlo en mi techo, visible desde toda la plaza", comentó emocionado.