Cientos de personas se han presentado para reclamar que podrían ser el ganador del premio de 70 millones de dólares de la Lotto Max que expira muy pronto en Canadá. Esta es la situación que ha descrito la Corporación de Lotería y Juego de Ontario (OLG) y que lleva de bólido a sus miembros.
Según la administración de loterías canadiense, todavía no han validado el billete ganador del increíble bote y están en el proceso de examinar más de 760 llamadas del público antes de la fecha de caducidad del 28 de junio.
Este sería el mayor premio de lotería de la historia de Canadá que quedaría sin reclamar si no se encuentra al ganador del sorteo del 28 de junio de 2022 antes de la fecha límite.
“Cuando las personas llaman reclamando que han perdido su boleto, un empleado de OLG hará algunas preguntas para determinar si la persona está en el camino correcto”, ha explicado hace unas horas el portavoz de OLG, Tony Bitonti.
La administración de lotería advierte de dónde puede estar el billete perdido
"Puede ser que hayan perdido el billete y no lo sepan"
“Si no es así, no forman parte del proceso. Pero si pueden responder a algunas preguntas que nos lleven a creer que pueden ser el propietario del billete, entonces pasan a la cola para una revisión posterior”, ha aclarado, ante la búsqueda de la fortuna por parte de centenares de personas.
Las opciones que han llevado a esta situación son muchas, según Bitoni: “Puede ser que hayan perdido el billete y no lo sepan. Podrían haber comprobado el billete manualmente y saberlo, pero aún no se han presentado”.