La empresa pública Centrals i Infraestructures per a la Mobilitat i les Activitats Logístiques, CIMALSA, ha iniciado el proceso de licitación del proyecto de ejecución de las obras de urbanización de la primera fase del Logis Montblanc, donde se instala instalará el centro logístico de Bon Preu.
El proyecto cuenta con un presupuesto de licitación de 11.813.657,57 euros. Las obras tendrán que ejecutarse en un plazo de un año y cinco meses. Las empresas constructoras que quieran optar a la materialización de este proyecto pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 27 de febrero.
Las obras se iniciarán en abril
Una vez adjudicados los trabajos se prevé que las obras en la nueva zona industrial de Montblanc se inicien a partir de abril.
Más adelante, aunque no hayan finalizado estas obras, Bon Preu podrá desarrollar las obras de urbanización de la Ciudad Logística de Montblanc con una inversión de 97,8 millones de euros, en lo que se refiere a su primera fase.
La aprobación definitiva del proyecto de urbanización de CIMALSA implica, de forma automática, la aportación de 385.000 euros por parte de CIMALSA al Ayuntamiento de Montblanc.