La Policía Foral de Navarra detuvo este fin de semana a un conductor de un vehículo en Bera que suponía un grave problema para la seguridad vial. En el momento que fue cazado por los agentes, cometía media docena de infracciones y delitos.
La primera era que estaba bebiendo cerveza mientras circulaba. Fue por esa razón por la que le ordenaron detener el vehículo. Al pedirle la documentación, vieron que conducía con el carnet de conducir caducado y sin seguro obligatorio. Además, comprobaron que la etiqueta de la ITV que aludía al 2024 había sido falsificada y que no pasa la revisión pertinente desde 2015.
El conductor dio positivo en el test de drogas y por incautación de sustancias estupefacientes. Fue detenido en el acto.
Accidente en la misma localidad
En la misma localidad navarra, el pasado sábado cuatro personas resultaron heridas leves tras salirse de la vía y colisionar contra un muro el vehículo en el que viajaban en la N-121-A en Bera.
Como resultado de la colisión fueron trasladados al Hospital de Bidasoa en Irún un varón de 30 años, dos mujeres de 26 y 23 años y un niño de 1 año y 8 meses que sufrieron policontusiones con pronóstico leve.