El Departament de Territori i Sostenibilitat ha iniciado la licitación de la redacción del proyecto constructivo que concretará técnicamente las obras para la mejora de la funcionalidad y la seguridad del enlace de la C-61 con la C-32, entre Arenys de Mar y Arenys de Munt (Maresme). La obra prevista consistirá en la construcción de dos rotondas en la C-61, una a cada lado de la C-61, con un presupuesto estimado de 850.000 euros. La redacción del proyecto se licita por un importe de 54.000 euros.
El proyecto desarrollará las actuaciones necesarias para la construcción de dos rotondas en el enlace y los ramales de conexión correspondientes. La formación de los nuevos giratorios permitirá mejorar la canalización y la seguridad del tráfico, así como la accesibilidad a las diversas zonas urbanizadas en este entorno.
Asimismo, el proyecto analizará la reordenación de accesos para favorecer la conectividad y la seguridad. La obra también incluirá la adecuación de la señalización horizontal, vertical y de orientación. La redacción del proyecto tiene un plazo de redacción de seis meses.