Rocío Monasterio divulga el DNI de Arturo Valls en redes sociales
Falsedad documental
Olvidó borrar la información personal del cómico en un tuit con el quiso defenderse de sus irregularidades arquitectónicas
La cascada de acusaciones acerca de las supuestas prácticas fraudulentas de la portavoz de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, durante su etapa profesional como arquitecta ha sumado una nueva polémica. Acusada en los últimos días de falsedad documental, la dirigente de la formación de extrema derecha hizo público el contrato de arrendamiento de los servicios de 2005 para la reforma del ‘loft’ del presentador Arturo Valls -uno de los afectados-, pero en su defensa no borró los datos personales de Valls por lo que tanto su DNI como su dirección han quedado a la vista de todo el mundo.
“No me digas que el progre de Arturo Valls resulta que contrata a la empresa RMA (de la que soy administradora) para reformar un local..y A.Valls es el responsable de obtener licencias para acometer la reforma. ¡Vaya!”, apuntó Monasterio junto a la imagen.
Horas después, cuando Monasterio se dio cuenta del error, borró el tuit y escribió otro en el que los datos aparecen tachados. Sin embargo el daño ya estaba hecho.
Facua-Consumidores en Acción, por medio de su portavoz Rubén Sánchez, ha brindado a Arturo Valls la posibilidad de emprender acciones contra su “enemiga” y le ofrece un certificado digital del tuit que lanzó y borró varias horas después, prueba irrefutable de que Rocío Monasterio difundió datos prohibidos sobre él.