Tres personas han resultado heridas de diversa consideración después de que un coche haya perdido el control y haya embestido a dos vehículos que se encontraban estacionados en el número 11 de la calle Mario Cabré. Fuentes de Emergencias Madrid han señalado a Europa Press que el atropello se ha producido después de que un turismo haya perdido el control y haya impactado contra otros dos coches.
Los ocupantes, que se encontraban fuera de los vehículos, han resultado afectados. El más grave es un varón de 40 años que ha sufrido una fractura abierta de pierna con afectación arterial. Tras practicarle un torniquete, los sanitarios de SAMUR-Protección Civil le han trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.
Los otros dos afectados, un varón de 71 años y una mujer de 68 años que han sufrido sendos traumatismos en la cabeza, han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del siniestro y, junto a la Policía Nacional, trabaja en la localización de los ocupantes del vehículo que ha provocado el accidente, que se han dado a la fuga.