El espectáculo de drones sobre la playa de la Barceloneta se ha convertido en uno de los espectáculos más multitudinarios de la Mercè 2024, que mañana clausurará la edición de este año con el piromusical de fin de fiesta con una banda sonora elegida para la ocasión por Rosalía.
El espectáculo de la compañía Flocks Drone Art, el segundo de drones en la fiesta mayor de Barcelona tras el estreno del año pasado, maravilló a los miles de personas que se concentraron anoche junto al Espigó del Gas para ver las evoluciones de los ingenios voladores.
Flocks Drone Art ha preparado para la Mercè una coreografía especial (Formes de Barcelona) en la que 300 drones dibujan en el cielo de Barcelona algunos de los símbolos de la ciudad.
Entre las figuras más aplaudidas destacó la del perfil de la Sagrada Família, así como el I love Barcelona.
Hoy los barceloneses y los visitantes de la ciudad tendrán una segunda y única oportunidad para presenciar el espectáculo. Será a partir de la 10 de la noche, en el Espigó del Gas, que se encuentra entre las playas del Somorrostro y la Barceloneta, en el barrio marinero de Barcelona.