Barcelona. (Redacción).- Kelly Preston, Talia Balsam, Sarah Larson, Elisabetta Canalis... sinos ponemos ha contar la listade novias, del actor George Clooney es más que lustrosa. El actor ha estado una media de dos años con cada una y, después de ser chica del actor, la vida les ha sonreído.
Y es que Clooney es uno de los hombres más atractivos del planeta: Guapo, atractivo, sexy, y dueño de la sonrisa más seductora de la gran pantalla. A sus 52 años sigue siendo uno de los solteros más codiciados de la meca del cine. Su última conquista, la abogada de origen libanés Amal Alamuddin parece que sí va a hacerle pasar de nuevo por la vicaria, su anterior pareja, la excampeona de lucha libre Stacy Keibler, no lo consiguió.
La ex luchadora de Maryland, había sido hasta ahora la última mujer que ampliaba la leyenda de conquistador empedernido de Clooney. Keibler se ha hecho una mujer rica tras pasar de la mano del actor por todas las alfombras rojas mundiales. También ha refinado su estilo y ha conseguido un programa de televisión propio, Supermarket Superstar en la cadena americana Lifetime. Recientemente, y tan solo siete meses después de su ruptura, se ha casado.
La primera mujer que encandiló ala actor fue la actriz Kelly Preston, aquella con la que paseaba orgulloso en compañía de su cerdito vietnamita Max, el ser que ha logrado algo parecido a una actitud paternal por parte de Clooney. Preston fue también mujer de John Travolta. Navegando en los años jóvenes de Clooney encontramos a Talia Balsam, hija de Martin, se casó con ella -sí se casó-. Pero su romance tuvo más altibajos que una montaña rusa y lo suyo acabó en divorció en 1993.
Ya en 1996 Clooney se volvió a emparejar, esta vez con una camarera francesa, de solo 23 años, Céline Balitran (1996-1999), que conoció en un bar haciendo un alto en el rodaje de El pacificador. La camarera acabó viendo como su cuenta bancaria se abultaba y consiguiendo ser chica de catálogo de la prestigiosa marca de lencería Victoria's Secret. Sarah Larson fue la siguiente conquista. Trabajaba en un casino de Las Vegas donde conoció al actor, su relación duró un año (2007-2008).
La modelo británica Lisa Snowdon fue una conquista con la que Clooney estuvo nada menos que cuatro años. (2000-2004). Luego vino Elisabetta Canalis (2009-2011), una guapa modelo y presentadora italiana que ya era una celebridad en su país, estuvo del brazo de Clooney dos años durante los cuales se hizo conocida mundialmente.