Fue el pasado 28 de diciembre cuando Cristina Pedroche decidió hacer uno de los anuncios más importantes de su vida. A través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que reaccionaban a un test de embarazo, la presentadora quiso desvelar al mundo que su pareja, Dabiz Muñoz, y ella estaban esperando su segundo hijo en común.
A pesar de ser una buenísima noticia, las especulaciones corrieron como la pólvora al tratarse del día de los Santos Inocentes. Por ello, muchos pusieron en duda la veracidad de la noticia, lo que provocó que la colaboradora de La Sexta tuviera que emitir un comunicado para zanjar las dudas.
La presentadora recordó el día en el que la revista Lecturas anunció su primer embarazo dos años atrás. Un día que quedó marcado para siempre en su memoria debido a que ''sintió que algo tan íntimo y tan importante no le pertenecía''. Por este motivo, decidió transformar ese sentimiento doloroso en algo bonito al anunciar ella misma su segundo embarazo el mismo día. ''Sentí que era una buena oportunidad para publicarlo e intentar así olvidar el daño que me habían hecho dos años atrás'', confesaba.
Tras la polémica, la colaboradora está centrada en su faceta como madre de su hija Laia a la vez que hace frente a los cambios que está sufriendo su cuerpo a raíz de su segundo embarazo. Este pasado lunes, 3 de febrero, la colaboradora de Zapeando reaparecía en sus redes sociales para sincerarse de su maternidad con sus más de 2 millones de seguidores.

Cristina Pedroche revela lo que más le cuesta gestionar de su maternidad en su cuarto mes de embarazo: ''Me agobia''
''Decidme que no estoy sola'', comenzaba diciendo la madrileña. Según explicaba, sus padres se habían llevado a la pequeña Laia para que ella pudiera tener algo de tiempo libre. Sin embargo, la colaboradora aún no había averiguado cómo gestionar sus momentos de descanso tras estar día y noche pendiente de su hija.
''Se han llevado mis padres a la niña a hacer la compra. Se la han llevado para que yo descanse, pero eso ha sido hace diez minutos y yo estoy aquí sentada sin saber qué hacer. No sé si leer, entrenar, dormir o comer algo. No sé qué hacer cuando me quedo sola. Aún no sé cómo gestionar mi tiempo libre. Estoy aquí sentada perdiendo el tiempo Me agobio de todas las cosas que tengo que hacer al final no hago nada'', confesaba. Momentos después, la colaboradora desvelaba que había decidido entrenar un rato para fortalecer su cuerpo.