El 10 de enero fue uno de los peores días de la vida de Anabel Pantoja. Su hija, Alma, fue ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria debido a un problema de salud que aún no se ha hecho público.
Aunque el entorno no hizo declaraciones al respecto, la situación de la pequeña parecía ser delicada, ya que numerosos familiares y amigos de la pareja viajaron hasta las Islas Canarias para apoyar a la familia en esos duros momentos. Sin embargo, tras dos semanas en la Unidad de Medicina Intensiva de clínica, la niña comenzó a responder bien al tratamiento y los médicos la trasladaron a planta.
Hace dos días, la prima de Kiko Rivera desveló a sus seguidores que, tras 18 días de angustia y sufrimiento, la niña había mejorado notablemente y había recibido el alta hospitalaria, por lo que ya estaban en su casa más tranquilos.
La joven de 38 años dio la noticia a través de un comunicado en Instagram en el que se sinceró con su audiencia: ''Acabamos de llegar a casa con nuestra pequeña, solo queríamos de verdad de corazón agradecer todo lo que hemos sentido, de vuestra parte, hacia ella. Vuestros rezos, preocupación y cariño. Ella lo sabrá cuando sea mayor, ha sido impresionante todo lo que hemos vivido con 50 días''.
Ayer, Anabel celebró su primera mañana lejos de hospitales, médicos y nervios con un desayuno en su terraza, un momento que inmortalizó y compartió en sus redes sociales. ''Ni un millón de euros'', escribió sobre la imagen en la que también aparecía, algo escondida, Merchi, su madre.
Muy emocionados
Ayer por la noche, antes de irse a dormir, la creadora digital compartió un emotivo vídeo en sus historias de Instagram. En la publicación, se puede ver que Pantoja decidió poner música para que la niña se relajara mientras todos observaban un bonito 'cielo estrellado'. ''Este es el mejor momento del día: baño, pijama y a mirar el cielo los tres'', escribió la andaluza sobre la pieza audiovisual.
En un momento del vídeo, la niña estornuda, lo que provoca la sorpresa de David Rodríguez y la risa de la influencer. ''Ella quiso salir en el vídeo para daros las gracias infinitas'', señaló Anabel, en tono cariñoso, sobre el ruido que hizo la pequeña.
Cabe destacar que, durante los últimos días, la amiga de Belén Esteban ha vuelto a utilizar las redes sociales para compartir algunos momentos de su día a día y dejar varios comentarios, lo que indica que está mucho mejor de ánimo.