Ana Obregón y Nia Correia se han convertido en las protagonistas absolutas de la actualidad social de nuestro país. Hace unos días, el presentador Roberto Herrera aseguró en una entrevista que la actriz hizo llorar a la ganadora de Operación Triunfo durante la grabación de un anuncio para las campanadas de 2022.
Las palabras del comunicador causaron un gran revuelo social, por lo que Obregón tuvo que responder públicamente para defenderse. La actriz negó los hechos en el programa Y Ahora, Sonsoles y confesó estar muy sorprendida con la situación: ''Estoy en shock, te lo juro. Llevo en este oficio 41 años y nunca nadie ha dicho nada malo de mí. Para mí, el lugar de trabajo es sagrado''.
La protagonista de Ana y los Siete aseguró que, aquel día, Nia llegó tarde y nerviosa a la convocatoria y que, mientras tanto, ella estaba lidiando con la reciente pérdida de su padre: ''Solamente le dije que se diera prisa porque tenía que marcharme por un tema personal. He trabajado en 35 películas, 15 series, programas y campanadas. Nunca he tenido un problema con nadie''.
''No puedes tener a un equipo parado dos horas y media. Cuando llegó, le pedí que se diera prisa porque Los Morancos tenían función y yo tenía un asunto personal importante'', explicó Obregón, haciendo referencia a una misa.

Ana Obregón en 'Y Ahora, Sonsoles'
Finalmente, la intérprete mandó un mensaje directamente a Correia: ''Te deseo lo mejor del mundo, eres guapa, joven y talentosa. Si en algún momento te sentiste ofendida, lo siento en el alma, pero te pido que me dejes vivir tranquila''.
La respuesta de Nia
💥Nía se pronuncia en público por primera vez tras toda la polémica con Ana García Obregón pic.twitter.com/45xbR280sB
— Alba Medina (@Srtacotilleo) January 21, 2025
Ante toda esta polémica, la cantante no ha querido pronunciarse públicamente. Sin embargo, ayer habló con los periodistas de GTRES y dejó claro que no va a alimentar ningún conflicto: ''No quiero entrar, yo no sé nada, yo no lo he sacado. ¡Déjenme en paz! No quiero saber nada. Estoy bien, estoy muy agobiada preparándome para un festival (...) No quiero decirle nada a nadie, si yo no he sacado nada''.
Cuando le preguntaron si Obregón podría haberse tomado como un ataque la fotografía que ella subió con el vestido del spot de las campanadas a su cuenta personal de X, Nia contestó que no puede hacerse responsable de eso: ''Mi gran vestido, monísimo, era un vestidazo''.
— NIA (@NiaCorreia) January 17, 2025
''No he hablado con Roberto tampoco, yo estoy haciendo mi vida normal'', sentenció la artista, para luego decir que seguramente sí lloró en dicha grabación, ya que ella es una persona ''muy sentida''.