Violeta Mangriñan ha pasado unos días muy difíciles. Después de viajar hasta Aín, el pueblo de Castellón donde dio la bienvenida al nuevo año junto a sus familiares y amigos, la influencer valenciana confesó a sus seguidores que, al igual que muchas personas de su entorno, estaba enferma y tenía diferentes síntomas de gripe y resfriado.
Aunque ha pasado una jornadas muy intensas de vuelta a la rutina, Mangriñan ha demostrado que es una mujer de armas tomar y ha seguido adelante con los diferentes compromisos laborales y personales que tenía previstos.
Al igual que comparte las cosas malas y las dificultades de su día a día, la amiga de Carla Barber y Lola Lolita también muestra en sus redes sociales que tiene un sentido del humor muy peculiar.
Ayer por la noche, la exconcursante de Supervivientes y Mujeres, Hombres y Viceversa compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores.

Violeta Mangriñan se sincera en Instagram
''Y ahora, unpopular opinion. ¿Qué tipo de sádico ha escrito El Juego del Calamar? ¿Y a qué tipo de sádico le puede gustar una serie así? Estoy literalmente en shock. O sea, es que ese sadismo... eso lo ha escrito un sádico y solo a un sádico le puede gustar'', defiende la influencer en la historia, hablando de la ficción coreana que ostenta el título de ser la serie más vista de la historia de Netflix.
Aunque su pareja, Fabio Colloricchio, muestra su conformidad con gran parte del discurso de la hermana de Lila Mangriñan, el músico deja claro que, para él, es ''top'' y que es él quien la está viendo en casa.
La segunda temporada de la serie arrasa en Netflix

Hay una nueva cláusula en el contrato: después de cada prueba, se vota a ver si continúa el juego.
Aunque Violeta Mangriñan no entiende el éxito de la ficción asiática, los espectadores de todo el mundo han mostrado su apoyo al proyecto creado por Hwang Dong-hyuk. Existía una gran expectación por ver la segunda tanda de episodios de la serie y, aunque hay críticas de todo tipo, los resultados han sido más que positivos para la plataforma de streaming.
En sus primeros cuatro días en la web de cine y series, El Juego del Calamar 2 acumuló 487,6 millones de horas vistas, batiendo así el récord histórico que hasta entonces ostentaba Miércoles con 341,23 millones de horas vistas (en ese mismo periodo de tiempo). Aunque todavía es pronto para saber si superará los increíbles datos de su primera temporada, la serie logró colocarse en el top 1 de los contenidos más vistos en 93 países donde opera Netflix, todo un hito dentro de la plataforma.