Laura Escanes es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. La catalana cuenta con alrededor de diez años de experiencia en el mundo de las redes sociales, un amplio colchón de tiempo que le ha valido para acumular casi 2 millones de seguidores en Instagram. A lo largo de su trayectoria, la también presentadora ha generado una gran cantidad de titulares, tanto por su contenido como por su situación sentimental. Y, pese a que sus últimas relaciones fueron de lo más mediáticas, hubo una que no lo fue: su primer amor cuando tan solo era una adolescente.
Prácticamente, todo el país está al corriente de la relación que mantuvo la influencer con Risto Mejide, padre de su hija Roma. También de la que protagonizó con el cantante Álvaro de Luna. Pero lo cierto es que en el pasado, estuvo enamorada de un jugador de póker profesional con quien salió durante más de dos años. Su nombre es Ferrán Reñaga, y terminó con él unos meses antes de conocer al publicista.

Laura Escanes en el photocall del Starlite Christmas Festival
Ambos se conocieron cuando tenían 17 años. Fue en Tossa de Mar (Girona), una encantadora localidad situada en la Costa Brava, donde la modelo veraneaba con su familia. Durante el tiempo que duró su relación, las redes sociales de ambos fueron testigos del amor que sentían el uno por el otro, puesto que publicaban contenido de forma casi constante. Nada queda ahora de ese contenido, que ha sido eliminado.
No obstante, su relación acabó por terminarse al cabo de dos años, tan solo un tiempo antes de que Risto Mejide llegase a la vida de Laura. Por aquel entonces Laura tenía 19 años y era una estudiante universitaria, y se encontraba empezando en el mundo de las redes. Según se especuló, Regaña se quedó tocado tras finalizar su relación con la influencer. Actualmente, no hay ni rastro de su relación con Laura en redes, y se encuentra centrado en su trayectoria profesional como jugador de póker.
“Nuestra relación acabó porque llevábamos dos años que nos veíamos entre los fines de semana, en verano… y cuando tienes 16, 17 años es difícil de llevar. A los dos nos gustaba la fiesta, los chicos le iban detrás, a mí las chicas me daban besos en el cuello… cosas difíciles de controlar con la primera pareja y cuando no tienes mucha experiencia en esto. Después apareció Risto, pero diría que llegó unos 8 meses después de que nosotros lo dejáramos. Mi ruptura y su inicio no tuvieron nada que ver”, dijo el joven en el programa El pis TV Show, de la televisión local de Sant Cugat (Barcelona).
Risto y Álvaro
Las dos relaciones mediáticas de Laura
En cuanto a Laura, su historia está más que contada, y son dos las parejas que ha tenido que han trascendido desde entonces. En 2015, conoció a Risto, quien ya era un personaje televisivo más que consolidado. Ella se encontraba estudiando. Su relación generó un gran revuelo mediático debido a la diferencia de edad de 22 años. Ella tenía 19 y él 41. Al cabo de dos años, se comprometieron. Finalmente, se casaron el 20 de mayo de 2017, y dieron la bienvenida a su única hija, Roma, el 2 de octubre de 2019. En septiembre de 2022 anunciaron en un comunicado conjunto que su historia de amor terminaba tras siete años de relación y cinco de casados.

Laura Escanes y Risto Mejide en una imagen de archivo de 2019
La de Álvaro de Luna es su última relación conocida. Fue en octubre de 2023 cuando se supo que Laura había finalizado su relación con el cantante tras un año juntos. Lo que parecía una relación idílica terminó de malas formas. Al parecer, la pareja llevaba un tiempo en crisis y finalmente ambos decidieron emprender una vida por separado. Desde entonces, ambos han demostrado en varias ocasiones que su relación no acabó en los mejores términos, lanzándose algunos dardos en público.

Laura Escanes y Álvaro de Luna en una imagen de archivo