Anabel Pantoja confiesa sus terribles consecuencias tras la cena de Nochevieja: “No se lo deseo a nadie”
No empieza bien el año
La creadora de contenido no lo está pasando nada bien con sus problemas de salud, aunque está disfrutando al máximo de su hija
Anabel Pantoja se enfrenta a su primer año como madre tras haber dado a luz a la pequeña Alma el pasado 23 de noviembre. Este 2025 promete ser inolvidable para ella, ya que se enfrenta a las primeras veces de su hija, un hecho que se le quedará marcado en la memoria para siempre. Sin embargo, parece que en términos de salud no ha empezado con muy buen pie.
No es la primera vez que la sobrina de Isabel Pantoja relata las secuelas que le dejó el parto a nivel físico, y hay una en concreto que le ha empeorado tras la cena de Nochevieja: sus hemorroides. “Mi imprudencia hace que me vea aquí”, ha empezado a relatar la influencer a las cuatro de la mañana en su cuenta de Instagram.
“A estas horas sin poder dormir del propio dolor y quemor... El 31 me bebí una cerveza, y una copa de vino, absolutamente NADA MÁS”, ha desvelado, poniendo sobre la mesa que se arrepiente de haber bebido alcohol la noche más especial del año.
“¿Para qué? Al día siguiente empezaron de nuevo. Como si fueran unas chivatas, una alarma, que salta cuando tomo alcohol, que literalmente me mata. No se lo deseo a nadie pasar por lo que estoy pasando. Me impide estar de pie, el poder hacer cosas, me cambia el carácter, no me deja dormir, ya su vez me destruye por el día... Empezamos bien 2025, cariño”, ha continuado explicando su sufrimiento.
Un problema que lleva arrastrando desde que dio a luz y que le condiciona todo lo que hace en su vida. Dos semanas después de la llegada de Alma al mundo, Anabel Pantoja confesó no poder dormir nada por las noches por culpa del dolor en su trasero. Algo que, de alguna forma, le afectaba mentalmente.
Aun así, nada le va a impedir disfrutar de los primeros meses de su hija y de su vida en Canarias. A través de sus redes sociales no solo explica sus problemas, sino que también deja constancia de los primeros pasos de la pequeña, como si de un 'diario de mamá primeriza' se tratara.
Anabel Pantoja da las gracias a su hija por haber llegado al mundo
Justo antes de terminar el año, la prima de Isa Pantoja quiso recordar el que ha sido uno de los mejores años de su vida a través de un vídeo en el que mostró imágenes de los momentos más especiales de su 2024. “Este año será IMBORRABLE para mí. Ha sido un embarazo de subidas y bajadas, de alegrías y tristezas, pero cuando escuché tu corazón dentro de mí, me diste el único y enorme motivo para seguir adelante”, comentó en la descripción.
Ante esto, no dudó en darle las gracias a su propia hija por haber llegado al mundo. Algo que deseaba desde hace mucho tiempo y por lo que luchó durante meses. Tanto es así, que en octubre de 2023 sufrió un aborto en su primer intento de quedarse embarazada. Ahora, ya puede disfrutar de la aventura de la maternidad.