El 2024 está llegando a su fin, por lo que muchas caras conocidas han querido publicar en sus redes sociales un repaso de este, ya sea a través de fotografías o de vídeos. Y son varias las famosas españolas que coinciden en algo muy especial para ellas. Y es que parece que este podría ser catalogado como el año de los embarazos.
Dulceida, Alejandra Rubio o Marta Riumbau, son algunas de las creadoras de contenido y rostros televisivos que han dado la bienvenida a su primer hijo o hija. Por otra parte, Isa Pantoja anunció que estaba de nuevo embarazada. Una serie de noticias felices para ellas que han marcado su año. Pero si hay alguien que no ha dudado en compartir en todo momento su particular 'diario de mamá primeriza' esa es Anabel Pantoja.
Fue el pasado 4 de junio cuando la sobrina de Isabel Pantoja posó para la revista Lecturas y dio la sorprendente noticia: estaba embarazada de cuatro meses. Tras sufrir un aborto en su primer intento, a la segunda fue la vencida y consiguió que su gestación siguiese adelante. Después de unos duros y bonitos meses, fue el 23 de noviembre cuando la pequeña Alma llegó al mundo.
Todo un año de cambios que la propia Anabel Pantoja ha querido recordar en sus redes sociales antes de despedir el 2024. “Este año será IMBORRABLE para mí”, ha empezado a relatar junto a un vídeo en el que aparecen extractos de otros que ha ido publicando a lo largo de estos 365 días.
Anabel Pantoja: “Cuando escuché tu corazón dentro de mí, me diste el único y enorme motivo para seguir adelante”
Desde sus primeros días de embarazo, pasando por sus primeras ecografías, hasta llegar al momento de las contracciones, la influencer ha hecho un repaso a todo su proceso. “Ha sido un embarazo de subidas y bajadas, de alegrías y tristezas, pero cuando escuché tu corazón dentro de mí, me diste el único y enorme motivo para seguir adelante”, ha continuado relatando en la descripción.
Con esto, no solo ha querido mostrar a sus seguidores todo lo que ha vivido, sino que quiere dar las “gracias” a su hija por haber llegado al mundo. “Te voy a querer hasta que se apague el SOL”, ha manifestado.
En un año en el que la guerra en el clan Pantoja se ha vuelto a reabrir, Anabel Pantoja ha conseguido no verse salpicada en este asunto que afecta de forma directa a sus primos y su tía. Aun así, Antonio Rossi puso sobre la mesa que la relación de la influencer con Isabel Pantoja no sería tan idílica como han querido vender siempre, afirmando que están “muy lejos” de estar en un punto cercano.
Unos problemas que habrían empezado cuando Anabel empezó a salir con David Rodríguez, pero que parece que la tonadillera ha querido zanjar de raíz. Fue en su concierto de Navidad cuando quiso mandar un claro mensaje a su sobrina que disipó todas las dudas: “Tenéis que hacer el baile de mi Anabel. Un besito, amor mío y para la niña que te quiero, eres la más guapa del mundo”.