La llegada de un nuevo año siempre es motivo de alegría y sinónimo de reinicio por el valor simbólico que esto conlleva. Sin embargo, a veces hay contratiempos inesperados que pueden hacer que este comienzo llegue de forma atropellada, y eso es lo que le ha sucedido a Joaquín Prat y a toda su familia.
El presentador ha sufrido la pérdida de una de sus personas más cercanas a tan solo unas horas del inicio del 2025. Ha sido Alejandra Prat la que ha desvelado que su tía Cecci ha fallecido durante estos días. Un varapalo para su círculo cercano, pero en especial para el periodista, que no dudó en hablar de ella hace tan solo unos días.
“¡Feliz Nochebuena mi rubia preciosa! Jeg elsker dig meget (Te quiero mucho)”, compartió Joaquín Prat en su cuenta de Instagram el día de Nochebuena. Una tierna declaración que acompañó con una imagen en la que aparecía mirando a los ojos a su tía y con una sonrisa que demostraba el amor que sentía por ella.
Por eso mismo, no es de extrañar que su muerte haya sido algo inesperado para él, pese a que aún no ha querido pronunciarse. Algo que sí ha hecho su hermana, que ha sido la encargada de desvelar la noticia en sus redes sociales. “Te vamos a echar tanto de menos”, ha relatado.
Alejandra Prat: “La tía Cecci de todos”
“La tía Cecci de todos, The one and only. Te quiero”, “Eterna tía Cecci”, o “Esta foto me encanta”, son algunos de los mensajes que ha compartido Alejandra Prat junto a varias fotografías de su tía con las que ha querido despedirse de ella. Si algo está claro es que ha sido una persona importante para la familia del presentador.
“Así de felices terminábamos el 2024. Y lo arrancamos con la pérdida de nuestra querida tía Cecci. Todos los que te han conocido saben lo maravillosa, especial y única que has sido. Te vamos a echar muchísimo de menos. Gracias por habernos dejado disfrutar la vida contigo. Hasta siempre. Te quiero”, ha escrito la periodista.
Y es que, como es habitual en la familia Prat, todos pasaron la Nochebuena y la Navidad en Barcelona sin presagiar qué era lo que estaba a punto de suceder. Una pérdida que no sería de extrañar que haya afectado más a la madre de los periodistas, que estaba muy unida a su hermana.
Una noticia que ha pillado al presentador en Ibiza. Joaquín Prat decidió poner rumbo a la isla Pitiusa junto a Alexia Pla para pasar unas Navidades diferentes entre playa y sol. Una escapada que él mismo compartió hace unos días en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que se le puede ver nadando en el agua cristalina. Ahora, está por ver si decide pronunciarse sobre esta muerte que le ha afectado de forma directa.