El pasado verano, Sofía Suescun y su madre, Maite Galdeano, protagonizaron uno de los conflictos televisivos que más titulares ha acaparado en este 2024. La influencer y la conductora de autobuses rompían su relación por completo y la segunda se marchaba de la casa en la que residía con su hija. Y es que hace ya un tiempo que la creadora de contenido adquirió un impresionante chalet del que ha ido mostrando partes a través de cada una de sus publicaciones en redes sociales.
En su precioso hogar, situado a las afueras de Madrid (concretamente en la urbanización de Valdemorillo), reside junto a sus perros y gatos y también junto a su pareja, Kiko Jiménez, quien posee un chalet muy parecido cerca del suyo. Se trata de una casa valorada en un millón de euros. A lo largo del tiempo que lleva residiendo allí, la joven ha mostrado zonas como la piscina, el jardín y un salón con amplios ventanales, entre otros rincones. En definitiva, un lugar moderno, lleno de elegancia y lujo.
En cuanto a extensión, cuenta con 250 metros cuadrados. La propiedad es de una sola planta y está construida sobre un terreno de 1.100 metros cuadrados, lo que se traduce en un terreno que se encuentra al alcance de pocos. Y es que, para Sofía, tener una casa propia es un auténtico sueño, y por lo que lleva trabajando muchos años. Cabe desatacar que la influencer cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, y que además, también ha participado en varios realities show de Telecinco, llegando a ganar incluso Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018.
“Tengo la suerte de recoger lo que he sembrado. Si me hubiera gastado todo en caprichos tontos después de ganar Gran Hermano y Supervivientes, ahora no podría enseñaros este casoplón. Todo cuesta sacrificio. No solo hay que tener el dinero, hay que tener también el tiempo. Aquí he sido mi propia promotora. Alquilé una casita al lado y, desde las 8 de la mañana, ya nos poníamos a decidir cosas”, decía la influencer a la revista Lecturas, a quien mostró en exclusiva hace meses.
En cuanto al hogar se refiere, hay varias partes de la casa que han llamado la atención de sus seguidores. Dos de ellas son el salón y la cocina. En cuanto al primero, destacan las tonalidades claras como el rosa palo y los marrones, así como el blanco. Si algo caracteriza la estancia es su enorme cristalera, que da al patio, así como su imponente sofá, rodeado de cuadros, y una enorme mesa de cristal situada en la estancia.
En cuanto a la cocina, Lecturas reveló que se trata de una estancia equipada con electrodomésticos de última generación y valorada en más de 30.000 euros. En ella pasa una gran cantidad de tiempo, tal y como muestra a menudo en sus redes sociales. A la joven, de 28 años, le encanta cocinar, especialmente recetas saludables que comparte en redes.
Su lugar favorito de la casa es su habitación, según ha confirmado en varias ocasiones. Al citado medio revelaba que esta estancia ocupa media ala de la casa, “unos 60 metros cuadrados”. En cuanto a ella, se puede observar una enorme cama, situada ante un televisor y, al lado, una enorme cristalera que da a la impresionante piscina del hogar. Toda la habitación, eso sí, conserva los tonos con los que decoró el salón. También posee baño propio. Se trata de una estancia con mármol, un impresionante espejo redondo con luz led alrededor y una bañera de la que disfruta dándose largos baños.
Y si hay otro lugar que destaca, y que tiene fascinados a sus seguidores es el vestidor. Allí la influencer guarda, perfectamente ordenados por colores, sus zapatos y su ropa.
Y como no podía ser de otra forma, la zona de ocio tampoco deja indiferente a nadie. La televisiva también tiene un imponente jardín con zona de chill out y una piscina digna de admirar, rodeada por un suelo de color beige y con entrada directa a su hogar. Cerca tiene un espacio lleno de tumbonas y sofás de exterior con sombrillas, al puro estilo caribeño. Es el lugar perfecto para afrontar el caluroso verano de Madrid, y donde la hemos visto posar en varias ocasiones a través de su perfil en Instagram. Cabe añadir que allí ha llevado a cabo varias barbacoas y cenas con amigos.
Y para terminar, pero no es menos importante, el gimnasio. Es sabido por todo el mundo que la influencer comparte una gran pasión con su pareja: el deporte. Por este motivo, decidió montar su propio gimnasio en casa, en el que posee varias máquinas para llevar a cabo sus rutinas, además de una gran cantidad de objetos como pesas o combas. Sin duda, alguna, se trata de una casa que es de ensueño para muchos.